Skip to main content
 

Brasil Paranaense 2° Divisão Andraus Brasil vs Operário/PR
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Paranaense 2° Divisão fecha: 23/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Andraus Brasil Operário/PR
FALLADO
pronóstico Menos (-)2.5 goles
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamonos con un partido diferente hoy que es por el Campeonato Paranaense de la 2° División, 2° jornada con el encuentro entre Andraus y Operário/PR. Y vamos con una apuesta en el mercado de goles que en mí opinión tiene mucha posibilidad para salir de acuerdo con mis análisis y situación del encuentro.

(MÍ APUESTA ES MENOS DE 2.5 GOLES CON CUOTA 1.80)

Decir antes de todo que este encuentro esta en Bet365 y aparece como Brazilian matches. Pero, es un partido de la Segunda División del Estado de Paraná en Brasil.

Es una competición que empezó 19 de marzo y por lo tanto ainda está en el comienzo. Este es el partido por la segunda jornada.

Antes de hablar de este juego, decir también que la competición tiene 10 equipos y la primera fase se jugará en nueve fechas, donde todos los equipos enfrentan todos en uno sólo grupo y los ocho mejores se califican para la segunda fase, mientras que los dos últimos descenderán a la Tercera División de aquél estado brasileño. En la segunda fase, los equipos serán divididos en dos grupos de 4 equipos cada una y los dos mejores de cada grupo disputan el título y también el privilegio de jugar la Primera División de Paraná en 2018.
 
Obs: Voy a poner abajo la clasificación actual y los equipos para teneren una mejor idea.

El equipo de Operário/PR es un equipo más conocido nacionalmente en Brasil y es un equipo que invirtió más en sentido financiero. Tiene mucho más camisa y muchos patrocinadores.

Es un equipo que nació en 1912 y ya incluso participó de la Serie A en los años 70 y B de Brasil en 1990 y 1991. Pero, hoy ya no es más lo mismo. Quedó en 11° posición en el año pasado en el Paranaense y descendió a la Segunda División de este año. Están muy animados para volver a División de elite de Paraná.

Por el otro lado, tenemos un equipo nuevo que juega en casa que es Andraus Brasil de la ciudad de Cerro Largo. Ah, ya estaba me olvidando: Operário/PR es un equipo de la ciudad de Ponta Grossa.

El equipo de Andraus Brasil nació en 2004 y fue campeón de la Tercera División de Paraná en 2014. En 2016 ya consiguió en 2° lugar en la Taza FPF.

El equipo hizo una buena campaña año pasado y tiene el entrenador Edson Neguinho que está mucho años en el comando. Esto en mí opinión es muy importante para un equipo tener crecimiento. Incluso, el equipo tiene prácticamente los mismos jugadores del año pasado.

Bien, El equipo de Andraus Brasil perdió en la primera ronda de 0-1 para el equipo de União. Y Operário/PR ganó en casa de Apucarana Sports de 4-0.

Entretanto, creo que sera un juego under, pues ambos equipos ya se enfrentaron año pasado por la Taza FPF donde el partido fue muy cerrado y con mucho equilibrio. Veo lo mismo, incluso, pues el equipo de Andraus Brasil no desea perder el segundo partido en fila.

Además, en una entrevista del entrenador de Operário/PR, él mismo confirmó que será un juego muy difícil y complicado para Operário/PR esta tarde.

Así que en conclusión, vamos con under 2.5 goles que en mí opinión tiene mucho valor, de acuerdo con la situación de los equipos, lo histórico que hay entre ellos y por Andraus Brasil también buscar su primero resultado positivo en casa, que sienpre es muy fuerte. Tengo confianza en esta apuesta y vamos con ella...

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 18:40
Andraus Brasil  vs Operário/PR
23-03-2017 19:30

Menos (-)2.5 goles

1.8
Bueno, vamonos con un partido diferente hoy que es por el Campeonato Paranaense de la 2° División, 2° jornada con el encuentro entre Andraus y Operário/PR. Y vamos con una apuesta en el mercado de ...
La apuesta y también la clasificación actual...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 18:44
Andraus Brasil  vs Operário/PR
23-03-2017 19:30

Menos (-)2.5 goles

1.8
Bueno, vamonos con un partido diferente hoy que es por el Campeonato Paranaense de la 2° División, 2° jornada con el encuentro entre Andraus y Operário/PR. Y vamos con una apuesta en el mercado de ...
Los escudos de los equipos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 19:09
Andraus Brasil  vs Operário/PR
23-03-2017 19:30

Menos (-)2.5 goles

1.8
Bueno, vamonos con un partido diferente hoy que es por el Campeonato Paranaense de la 2° División, 2° jornada con el encuentro entre Andraus y Operário/PR. Y vamos con una apuesta en el mercado de ...

Tienes mi me gusta compañero  ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 19:12
Andraus Brasil  vs Operário/PR
23-03-2017 19:30

Menos (-)2.5 goles

1.8
Bueno, vamonos con un partido diferente hoy que es por el Campeonato Paranaense de la 2° División, 2° jornada con el encuentro entre Andraus y Operário/PR. Y vamos con una apuesta en el mercado de ...

Tienes mi me gusta compañero  ;)
Gracias, es impoetante las informaciones y esperamos que sea verde..
Saludos...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 19:44
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 22:24
Una pena, pues salieron justo 3 goles. Operário ganó 0-3 con dos goles en la primera mitad. Una falla de defensa de Andraus en un gol y otro de penalti. Y en los ultimos 10 otro gol de Operário que hizo rojear nuestra apuesta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.