Skip to main content
 

Brasil Copa 28 de mayo 2015
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Copa 28-05-2015 00:30

Coritiba 2 - 1 Ponte Preta

Pronóstico:
Gana Ponte Preta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:4
Dos equipos de caracteristicas similares, al menos estadisticamente hablando, un Coritiba que llega con 42% de victorias, 40% de empates y 18% de derrotas, lo situa con muy buenos numeros.
Pero Ponte preta no se queda atras, ya que tiene 44% de victorias, 28% de empates y 28% de derrotas.
Ambos ganan mas o menos la misma cantidad de partidos, pero la gran diferencia aca radica en que Coritiba es un equipo MUY empatador, y con marcadores de poca diferencia.
Ambos equipos estan situados en primera posicion, asi que ignoro porque las casas le dan un favoritismo tan grande a Coritiba.

Creo que Ponte preta viene de una muy buena racha, en donde solo perdio un partido de los ultimos seis que jugo, y esto no debe ser poco.

Por lo tanto, para este partido voy con la VICTORIA DE PONTE PRETA.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Copa 28-05-2015 00:30

Goias 3 - 1 Ituano FC

Pronóstico:
Gana Ituano FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:4
A este partido llegamos con dos equipos con realidades estadisticas diferentes. Mientras Goias, llega con 47% de victorias, 23% de empates y 30% de derrotas, su rival de hoy, Ituano FC, tiene 35% de victorias, 26% de empates y 39% de derrotas. Sin dudas, los numeros "en frio" dan favoritos a los locales.
Pero Goias, viene de una racha muy positiva, en donde de los ultimos 12 partidos apenas perdio dos, estadistica que se debe revertir, ya que eso nos da un porcentaje inferior al 20% de derrotas.
Ituano, por su parte, viene de una racha positiva en donde SOLAMENTE perdio un partido de los ultimos 6 jugados, y creo que la tendencia es a SEGUIR EN ESA BUENA RACHA.

Por lo tanto, vamos con la VICTORIA DE ITUANO FC.
Mascherano
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 00:24

Coritiba vs Ponte Preta
28-05-2015 00:30


Gana Ponte Preta

6.5
Dos equipos de caracteristicas similares, al menos estadisticamente hablando, un Coritiba que llega con 42% de victorias, 40% de empates y 18% de derrotas, lo situa con muy buenos numeros. ...
igual es por que solo le a ganado una vez en casa del Coritiba, no lo se e! pero puede ser . Te sigo mas que nada por que lleva una racha mas buena ponte preta. Un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 01:33

Coritiba vs Ponte Preta
28-05-2015 00:30


Gana Ponte Preta

6.5
Dos equipos de caracteristicas similares, al menos estadisticamente hablando, un Coritiba que llega con 42% de victorias, 40% de empates y 18% de derrotas, lo situa con muy buenos numeros. ...
igual es por que solo le a ganado una vez en casa del Coritiba, no lo se e! pero puede ser . Te sigo mas que nada por que lleva una racha mas buena ponte preta. Un saludo

Si, veamos que pasa, empezo ganando el Ponte preta y se lo empato coritiba. De momento, 1 a 1 , y puede pasar cualquier cosa.  En realidad le tengo mas fe al ponte preta que le gane al coritiba, a que ituano le gane a goias.

De todas maneras, quien no hubiera querido arriesgar una cuota alta, supongo que el Ponte Preta +1 , o incluso el Ponte preta +0.5 , deberia estar a una cuota buena tambien ... pasa q yo soy medio suicida y me gustan las cuotas altas ja.

Saludos, y crucemos los dedos para el segundo tiempo  :D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Copa 28-05-2015 03:00

Flamengo 1 - 1 Nautico

Pronóstico:
Gana Nautico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:3
Flamengo y Nautico se enfrentan por la copa. La verdad que sin duda son dos equipos diferentes. Flamengo, que cuenta con 52% de victorias, 23% de empates y 25% de derrotas. Mientras que Nautico, viene con 38% de victorias, 19% de empates y 43% de derrotas.
Ya de por si se nota la diferencia de poderio entre ambos equipos, y en la mayoria de circunstancias, el Flamengo seria el claro favorito a ganar el partido.
Pero Nautico, viene de una racha excelente, en donde viene de ganar los ultimos 5 partidos que jugo, dos por la copa, y los otros tres por la segunda division brasileña, la Serie B.
Claro, sabemos que cuando un equipo gana mucho seria probable que deje de ganar, pero en esta oportunidad, creo que le voy a dar la chance de UN PARTIDO MAS a Nautico, vienen muy entonados, y bien pueden darle la sorpresa a un Flamengo, que todavia no esta en forma, tan mal esta que de LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS, SOLO GANO UNO.

Por lo tanto, creo que Nautico podria dar la sorpresa, que no seria tanta, viendo los resultados de ambos en los ultimos partidos, asi que VAMOS CON LA VICTORIA DE NAUTICO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.