Skip to main content
 

Brasil Carioca Taca Guanabara Madureira RJ vs Flamengo
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 05/04/2021
Nos vamos a Brasil al Campeonato Carioca a la Taça Guanabara en esta Jornada 8.

El Madureira situado en 5ª posicion recibe al Flamengo que llega en la 2ª posicion.

Madureira con 7 partidos disputados 2 victorias 5 empates y 0 derrotas,no han perdido ningun encuentro,llevan 7 goles a favor y 5 en contra..presentando una media de 1,7 goles por partido.

Los hombres de Rogerio Mucke llegan con un global de 13 goles a favor y 3 en contra,de los 7 lances 5 victorias 1 empate y 1 derrota..presentan una media de 2,3 goles por partido.

Creo que este colchon Handicap de +2.5 me da una seguridad ante todo resultado que no sea una goleada del flamengo..viendo como esta Madureira en casa que ha ganado 2 de sus 3 partidos disputados,seguramente gane Flamengo pero dudo que por goleada.
Madureira no es que ha perdido algun partido por goleada,es que esta invicto hoy quizas pierdan su imbatilidad.

Los 2 equipos llegan sin bajas a este encuentro,veo un stake alto y aunque no sea un cuoton vale la pena.asi que voy a ello.
Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 06/04/2021
Partido del campeonato carioca que enfrenta al madureira como local contra un Flamengo donde verdaderamente lleva un promedio alto de goles de media, algo menos de 2.

Este partido concretamente ambos equipos son de los que menos goles encajados tienen, los locales tan solo encajaron 5 y los visitantes 3.

Los tres últimos partidos que ha jugado Madureira en casa ha ganado dos por la mínima y uno lo ha empatado a cero. Se observa como tiene un juego muy conservador y sobre todo tiene trabajada la defensa evitando que los equipos rivales no penetra en su propia meta.

Por tanto creo que es un partido con pocos goles y con mi pronóstico dejo los 2 goles anotados en el Partido anulado, y en caso de haber menos goles sumaría 1 cuota que se va más allá de los tres.

Más de 2 goles en este tipo de partido y con este tipo de defensas no creo que se produzcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.