Skip to main content
 

Brasil Alagoano CE Olhodaguense vs CRB
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 07/04/2021
Partido entre Olhodaguense y CRB campeonato alagoano de Brasil jornada 6.

Vamos a buscar over 2.5 goles de CRB.

Pues tenemos un partido muy desigual si atendemos a números y en el que quiero probar por que CRB va ha estar mañana en plan goleador.

Visita la casa del Olhodaguense, equipo que va último y es de los más goleado, solo un empate en 5 jornadas y el resto perdidos. En el otro lado un CRB que lleva 3 de 3 lo que le coloca segundo con dos jornadas menos que CSA.

Los locales con balance 1-11 en goles en 5 partidos. Sus partidos de liga:

28.03.21   ALA   CSE   Olhodaguense   2 : 0   
13.03.21   ALA   Olhodaguense   Coruripe   1 : 2   
04.03.21   ALA   CSA   Olhodaguense   5 : 0   
27.02.21   ALA   Murici AL   Olhodaguense   0 : 0   
22.02.21   ALA   Olhodaguense   Alianca   0 : 2

1 verde y 4 rojos.

Los visitantes con balance 7-1 en goles en 3 partidos: Sus últimos partidos:

11.03.21   ALA   CRB   Alianca   2 : 0
27.02.21   ALA   CRB   ASA   2 : 1   
20.02.21   ALA   Coruripe   CRB   0 : 3

1 verde y 2 rojos.

Antes que nada, los datos que estoy dando es solo del campeonato, puesto que CRB lleva menos porque CRB está también disputando la copa de Nordeste y copa de Brasil pero lo dicho me voy a centrar al campeonato ya que el nivel y jugadores que la disputan es diferente.

Lo normal que CRB pase por encima de los locales pero bueno todo se puede complicar y que la pelotita no entre o sea un partido muy cerrado por Olhodaguense y no veamos tantos goles pero aun asi le voy a probar porque tiene valor.

Creo que CRB está aún mejor nivel que el líder y estos le metieron 5.

Por ultimo, 4 duelos entre ambos y como es normal todos en campeonato Alagoano, nos deja:

07.03.20   ALA   CRB   Olhodaguense   2 : 0
17.03.19   ALA   CRB   Olhodaguense   3 : 0
21.01.18   ALA   CRB   Olhodaguense   4 : 0
16.04.17   ALA   Olhodaguense   CRB   1 : 3

3 verdes y 1 rojo.

Suerte a quien me siga.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:44 07/04/2021
Brasil - Campeonato Alagoano
Jornada 6

CRB, para mí el máximo favorito a llevarse este campeonato, visita el campo del que seguramente acabe último y descienda de categoría, CE Olhodaguense.

Tras 5 partidos, los locales tan sólo han logrado un punto de los 15 posibles, un punto gracias a un empate a domicilio y es que en casa ha perdido sus dos partidos encajando 4 goles y tan solo marcando un gol, de hecho sólo ha marcado un gol en sus 5 partidos disputados hasta el momento en los que ha encajado 11 goles, muy mal equipo este Olhodaguense.

Su rival tan sólo ha disputado 3 partidos, 2 menos que la mayoría, aún así está situado en la 2a plaza con pleno de puntos y victorias, 9 puntos, ha marcado 7 goles y tan sólo ha encajado un gol.

Muchos motivos para pensar en que CRB, no solo logra la victoria, sino que gana sin encajar gol.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.