Skip to main content
 

Vietnam V-League Khanh Hoa Nha Trang vs Ha Noi TT
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 12/04/2019
Partido en donde se enfrentan dos grandes equipos de la liga pero en donde Ha Noi se debería de encontrar con la victoria al ser el mejor equipo del país.

Khanh Hoa viene de empezar muy mal la temporada en donde solo ha ganado 1 partido de los 4 jugados, en donde ha perdido 3 de ellos, en este momento tiene 7 goles a favor y 11 en contra, en los partido en casa viene de perder los dos que ha jugado en donde ha marcado 4 goles y recibido 8.

Ha Noi viene de ganar un partido y empatar el otro fuera de casa en donde tiene en este momento 3 goles a favor y 1 en contra, en la tabla se encuentra primero en donde ha marcado 12 goles y solo ha recibido 1 por lo que siempre esta en una buena situación.

Muchos partidos sin ganar pero que me espero que en este tras su mal comienzo pueda ganar el partido, los dos últimos han sido empates.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 12/04/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los 2 equipos en donde me espero que se consiga al menos 3 goles en el partido, en sus partido normalmente no vemos goles pero en este tras el mal comienzo de los locales veamos un partido de mucha anotación del equipo visitante.

Los locales viene de meter 4 goles en dos partidos en casa y de recibir 8, por lo que tenemos una media de goles de 2 anotados y de 4 recibidos en donde sale una media de 6 goles en sus dos partidos, Ha Noi viene de recibir solo 1 gol fuera de casa en los 2 partidos y en donde ha anotado 3, 1,5 goles de media fuera de casa y de 0,5 anotados.

Me espero al menos 2 goles de los visitantes en este partido y que meta al menos 1 los locales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.