Skip to main content
 

Vietnam Second Division Group A y B Pho Hien vs Kon Tum
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:32 20/06/2018
Vamos a la segunda división de Vietnam grupo A donde se enfrentan como local el lider del grupo y el quinto clasificado en un grupo de 7. Mi pronóstico es que vemos 4 goles si hay 3 mitad nula, mitad acertada.

El único pero de este pronóstico es que los locales encajan pocos goles en casa, en 4 partidos ha encajado un gol y ha metido 13. Pero se enfrentan a un equipo que en 4 partidos fuera de casa no se han visto menos de 5 goles en ningún partido. Se trata de un equipo que hace casi tantos goles como los equipos de la parte alta, pero encaja muchísimos más , quitando los dos cojos del grupo son el equipo más goleado.

En casa de los 2 cojos ganaron los hoy visitantes eso sí , llevándose 2 y 3 goles.

Hoy me espero goles de ambos equipos, pero si subo el pronóstico es porque creo que los locales pueden hacer los 4 goles por sí solos, si nos ayudan los visitantes mucho mejor. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.