Skip to main content
 

Vietnam Second Division Group A y B Dong Thap vs CLB Bong da Hue
1
(Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:57 07/07/2020
Hice este pick anoche de madrugada y no se a que le dí que se me subió como pick no argumentado, el pick era over 2,5 goles a cuota 1.85, a priori un regalo, ahora cuando me he dado cuenta que lo subí mal esa cuota ha caido a 1.57 por lo que ya no tiene valor, menudo error por mi parte, ahora la línea de los 3 goles está en 1.90 y la voy a probar igualmente pues necesitamos los mismos goles para no perder la apuesta y 1 gol más para el verde pero pienso que se puede dar.

Estamos en la segunda categoría del futbol de Vietnam en un partido donde se enfrentan 2 equipos de la parte baja, los locales 4 puntos de 15 posibles y los visitantes 5 puntos de 15 posibles, nosotros nos vamos a centrar en el tema goles sobre todo por los locales esperando que los visitantes entren en su dinámica.

Dong Thap que actúa de local lleva 11 goles a favor y 14 goles en contra en 5 partidos, es decir una media de 5 goles por partido, como local ha jugado 2 partidos con 7 goles a favor y 6 goles en contra, una media de 6,5 goles por partido.

Hue que hoy es visitante lleva 4 goles a favor y 6 goles en contra en 5 partidos, una media de 2 goles por partido y fuera de casa en 2 partidos 1 gol a favor y 2 goles en contra a 1,5 goles por partido.

Dong Thap nos dejaría 4 verdes, 1 nulo y 0 rojos con esta línea.

Hue nos deja para esta linea 1 verdes, 2 nulo y 2 rojos en su 5 partidos, los 2 rojos ante equipos unders como ellos que no superan los 2 goles de media por partido.

Como vemos tenemos al local equipo superover y al visitante equipo de under, el pick ideal era el de over 2,5 goles que es el que yo llevo personalmente pero este también puede entrar, al menos la posibilidad de no perder el dinero es la misma con ambos picks.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.