Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Khanh hoa u19 vs Ho chi minh u19
1
(Leído 10652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 15/03/2020
Con la competición cancelada y con el tiempo que tenemos pues he pensado en subir una de la liga vietnam sub 19.

En el grupo están ho chi minh con 10 puntos, después khanh hoa con 6 y lam dong con 3 y binh puoc con 0.

Khanh hoa ha ganado a los dos cojos y despues ha perdido por la minima contra hagl y con ho chi minh en l primera vuelta.

Khanh hoa 1-2 ho chi minh
Khanh hoa 1-2 hagl

Despues el partido de hagl vs ho chi minh quedó 0-0 mostrando que ambos tienen un nivel similar.

Bajo mi punto de vista y sin enrollarme mucho, es un campeonato que debido a la gran diferencia que hay entre los equipos hay muchas goleadas pero después entre equipos parejos es muy difícil ver mas de un gol de diferencia.

Yo pienso que hagl es mejor que ho chi minh y el partido de hagl contra khanh hoa empezó el partido ganando khanh hoa hasta que en el 85 consiguió darle l vuelta...

Por lo dicho creo que entre los tres primeros equipos hay mucja igualdad, incluso no descarto un empate mañana, pero un handicap +1.5 me parece muy buena apuesta, ya que en los tres partidos disputados por los 3 equipos de arriba no ha habido mas de un gol de diferencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.