Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Ha Noi sub19 vs Than Quang
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 01/02/2018  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Ha Noi sub19    Than Quang
ACERTADO
pronóstico Ha noi sub 19 gana por 4 goles o mas
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a la ultima jornada de esta fase del campeonato sub 19 del exotico pais vietnamita,no me queria yo despedir de esta ultima jornada sin subir algo.

Tras cerca de un mes con partidos cada 2 dias,betfair ha sacando cada vez menos partidos y por ahora solo llevan 3 en parrilla,de lo que hay me voy a quedar con Ha Noi y como siempre voy a buscar cuota alta.

En esta ultima jornada Ha Noi depende de si mismo para clasificarse como primero de grupo,en este momento tiene a viettel segundo clasificado a 2 puntos tras el sorprenderte empate de la ultima jornada,donde dejo escapar los puntos en los ultimos minutos,con todo esto ha noi deberia ganar este partido y dejar a viettel buscando el acceso como uno de los mejores segundos.

Ha Noi ha ido de menos a mas en el campeonato,un equipo con tradicion en el campeonato que ya la temporada pasada fue el campeon,no suele ser un equipo que abuse en demasia de sus rivales,les cuesta entrar en los partidos y sobre todo abrir la lata,eso si,cuando la abren si ponen te puden meter 4 goles facil.

En los 9 partidos que van de campeonato en solo 2 ocasiones habrian marcado 4 goles o mas y en solo una nos habrian dado esta apuesta,datos poco esperanzadores como para sacar este pick.

Eso si donde mas cerca estuvo de sacarlo,fue ante las 2 cenicientas del grupo,al ultimo clasificado Nan Dinh le gano hace 2 jornadas 7:1 y en la ida 1:3.

Y ante este mismo rival en la ida 4:1 que nos hubiera dejado muy cerca del acierto,el handicap los goles encajados.

Pero su rival ha venido a menos y estan encajando goles,esta en una situacion parecida a Ha Noi pero a la inversa,cuando se ha enfrentado a los equipos top del grupo han encajado goles,al ya mencionado 4:1 de Ha Noi,tenemos que sumarle un doble 5:0 de viettel en su ambos enfrentamientos.

Ya en el resto de partidos ah tenido otros 3 partidos donde ha encajado 4 goles,uno ante pvf que venia haciendo un mal campeonato y que en ese partido pudo desquitarse goleando por 4:0.

Asi que personalmente pienso que por potencial tienen capacidad mas que de sobra para golear a un equipo que ha demostrado muy poco en el campeonato,necesitan la victoria para asegurar el primer puesto y siendo el ultimo partido,hasta que se jueguen los cuartos por el mes de Marzo,no creo que haya motivos para dejarse nada y los chavales,que son muy jovenes deberian salir a divertirse y que puede haber mas divertido que los goles...

Tras un buen mes,este voy a jugar unidades de 30 euros,asi que en este pick voy a arriesgar solo un tercio para intentar sumar casi una.

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 03:30
Y dejó está funbet para la jornada,algunos me han escrito por privado días atrás si llevaba alguna y hoy me animado con esta.
Cómo veis metí a Ha Noi con esa cuota rara, pero que me hizo tilín, tampoco quería repetir hándicap ya que es muy parecido al del pick,en bet365 nos piden hdc 3,25 goles @ 2 euros.

Suerte!!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 08:29
No lo dan en live no? Ya nos trolearán como sea verde!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 08:34
No lo dan en live no? Ya nos trolearán como sea verde!!!
Pues tienes toda la razón del mundo con lo que dices,ahora es cuando me arrepiento de no haber metido el hándicap en la combi, al menos tendría algo de primera mano,teniendo en cuenta a bet365 como más fiable.
Por cierto la funbet más bien crazybet
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 08:42
No lo dan en live no? Ya nos trolearán como sea verde!!!
Pues tienes toda la razón del mundo con lo que dices,ahora es cuando me arrepiento de no haber metido el hándicap en la combi, al menos tendría algo de primera mano,teniendo en cuenta a bet365 como más fiable.
Por cierto la funbet más bien crazybet
Pues en bet tampoco está, por eso me preocupa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 09:29
No lo dan en live no? Ya nos trolearán como sea verde!!!
Pues tienes toda la razón del mundo con lo que dices,ahora es cuando me arrepiento de no haber metido el hándicap en la combi, al menos tendría algo de primera mano,teniendo en cuenta a bet365 como más fiable.
Por cierto la funbet más bien crazybet
Pues en bet tampoco está, por eso me preocupa
Cierto es va a ser imposible encontrar información a corto plazo, más viendo que en la mayoría de páginas no están los resultados de la jornada del día 30,así que habrá que esperar y confiar en betfair.
Si por casualidad algún forero llevará el hándicap de Hanoi en betfair y nos puede comentar cómo se la han marcado,sería de gran ayuda.
Y sobre la combinada,las cenicientas de la liga se han dado un buen atracón de goles con un espectacular 4:4 tuvimos el nulo cerca,pero finalmente se nos fue, lo siento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 11:24
Ha Noi sub19 vs    Than Quang
01-02-2018 08:00

Ha noi sub 19 gana por 4 goles o mas

3.6
Voy a la ultima jornada de esta fase del campeonato sub 19 del exotico pais vietnamita,no me queria yo despedir de esta ultima jornada sin subir algo.Tras cerca de un mes con partidos cada 2 dias,betf ...

Pues como siempre betfair haciendo de las suyas y dando nula una apuesta que está ganada.
Bet365 no ha pagado el hándicap 3.5 goles así que como mínimo han ganado de 4 goles o más.
Dejó captura de pantalla con la apuesta ganadora.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 11:49
Ha Noi sub19 vs    Than Quang
01-02-2018 08:00

Ha noi sub 19 gana por 4 goles o mas

3.6
Voy a la ultima jornada de esta fase del campeonato sub 19 del exotico pais vietnamita,no me queria yo despedir de esta ultima jornada sin subir algo.Tras cerca de un mes con partidos cada 2 dias,betf ...

Y el resultado exacto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.