Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 DONG NAI sub19 vs TAY NINH sub 19
1
(Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 18/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
VS
DONG NAI sub19 TAY NINH  sub 19
FALLADO
pronóstico dong nai gana por 4 goles o mas goles
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues volvemos a la rueda,pasado el disgusto hay que seguir,aunque para mi,por ahora ya no metere un duro en betfair hasta que como minimo den la cara,menudos sin verguenzas!!!!!!!

Vamos con esta apuesta,para mi gusto bastante inflada en un partido que facilmente puede ser de 2 o 3 goles minimo para Dong Nai.

Esta es una competicion que se juega todos los años,alguno igual recordais a pvf que me dio un campeonato casi casi inmejorable.

En este caso es la categoria sub 19 del exotico futbol vietnamita,dividida en 4 grupos juegan un marathon de partidos cada 2 dias en una sede fija,no hay local o visitante.

El mejor de cada grupo y los 2 mejores segundos juegan los cuartos de final,en otra fecha por determinar,el año pasado fue en marzo,lo recuerdo por que me jugaba la liga con marathon a un solo partido,lamentable pvf no fue capaz de ganarle a hannoi pese a su gol inicial.

Lo primero que pienso es que la cuota bajara,en cuanto bet365 saque las lineas adicionales que saldran mas o menos en 1,5 goles,seguramente con un poco de estudio hasta se podria sacar una surebet si las lineas se mueven.

Como siempre en estos partidos,tenemos pocas referencias ya que de un año para otro unos sub 19 cambian completamente,por ahora voy agarrame a los partidos disputados hasta el momento.

Dong nai tiene en su mano luchar por el pase a cuartos,tienen en su haber una derrota ante los lideres que lo han ganado todo y 3 victorias,una por 4:0 ante el colista y otras 2 por 2 goles de ventaja.

Cuando les ha tocado ganar lo han hecho sin encajar goles,importante si buscamos 4 goles de diferencia,un gol en contra obligaria a meter 5 y ya seria casi casi imposible.

Segundos a 3 puntos del lider,suman 9 puntos y un balance goleador de mas 5 goles,pocos por ahora si aspiran a ser uno de los 2 mejores segundo que pasen,mañana dia idoneo para sumar puntos y goles en su haber.

Los tai pintaban a equipo de cojos,hasta que otros que lo son mas se cruzaron en su camino,de ahi que sumen 3 puntos y su balance goleador se haya maquillado hasta los - 7 goles(ganaron a los cojos por 3:0)

Fuera de ese resultado,vienen de encajar un par de goleadas donde no vienron puerta(4:0 y 5:0) ante el primero y el tercero,los nuestros van segundos.

En resumen me parece que es un partido muy desigual,donde en un grupo de 6 equipos tenemos 2 que son autenticas cenicientas y que esta mañana se enfrentan a uno de los 2 equipos que luchara por el pase.

ya se que uno mas uno no son 2 en las apuestas,pero por ejemplo dong nai le gano 2:0 al tercer clasificado y estos le metieron 5 a las cenicientas.

A cuota 8 si sale y la pagan,es cuoton la verdad,donde veo mucha posibilidades de acertar el pick,ademas tendremos live e igual hasta algun enlace donde seguirlo en vivo.

A dormir que mañana puede ser otra mañana extresante,sobre todo si nos vamos acercando al verde.

Stake 0,5

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2018, 00:41
Aprovecho para comentar que acaban de salir líneas en bet365 y sitúan el hándicap en 1.5 goles @ 1.90.

También dejó captura de la cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2018, 01:08
No suelo hacer combinadas, pero los 5 de crédito de apuesta gratuita van a esta combi.
De quitar una selección quitaría a sao paulo, poca cuota para un partido que puede ser de pocos goles o ir a la prórroga.

Los cocinas creo que no van a pillar a su rival en horas tan bajas en mucho tiempo.

Y los vietnamitas,bueno la que llevo en el pick le tengo confianza para un stake 1 así que bien puede entrar.

Los otros son las otras cenicientas y aún no han marcado en 4 partidos,su rival no son fuertes pero parece que la incapacidad anotadora de su rival está ahí.

Suerte!!!!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 18/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
VS
Binh duong U19 Dong Thap U19
FALLADO
pronóstico Gana Dong Thap U19
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vietnan campeonato sub 19.
Partido que enfrenta a Bing Duong y Dong Thap.
Competicion de 22 equipos repartida en 4 grupos nuestro partido se encuentra en elgrupo D.
En este partido se enfrenta Bing Duong tercer clasificado con 7 puntos en 4 partidos con 2 victorias,1 empate,1 derrota,10 goles a favor y 4 en contra.

Por el otro lado tenemos a Dong Thap primer clasificado con pleno de victorias 12 puntos en los 4 partidos disputados con 14 goles a favor y 1 en contra.4-1, 0-3,3.0,0-4.
Como podemos ver parece intratable,esperotener suerte y apuntar un verde.
Un saludo a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 18/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
VS
Dong thap Bing duonh
FALLADO
pronóstico Lidera a los 30 minutos Dong thap
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues buenas de nuevo,me he quedado pillado siguiendo una apuesta de la NBA que llevo para esta noche y cuando más veo esta cuota más ganas tengo de publicarla.

Voy rápido que me ha fallado internet en casa y desde el móvil es un coñazo,

Aquí vamos con el líder del mismo grupo del pick anterior, que tiene pinta de que han juntado una camada increible este año.
Equipo que ha llegado muy en forma al campeonato y que tras 4 partidos van líderes,este es el último partido de la primera vuelta y van arrasando sin compasión.

Ya golearon a los segundos clasificados y al resto de equipos de la liga con bastante facilidad,solo un gol encajado que para la apuesta viene bien,un gol de nuestro rival sería fatal teniendo en cuenta que solo disponemos de 30 minutos para sacar la apuesta.

En bet366 llevo el win simple @ 2,25 euros y descanso/final @ 3,75.

Pienso que aunque su rival este en la tercera posición,motivo por el que creo que la cuota está tan alta,hay un escalón bastante grande entre ambos equipos.

No me atrevo con los 4 goles de diferencia @ 26 euros pero si godart el polaco me da el Under,igual le meto algo antes de retirar y pirarme temporalmente de betfair.

Ya, a dormir, como siempre cuota alta arriesgamos menos,medio stake estaría bien para intentar ganar algo más de una unidad con esta apuesta

Me estas quitando la vida!!!!

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2018, 10:18
No suelo hacer combinadas, pero los 5 de crédito de apuesta gratuita van a esta combi.
De quitar una selección quitaría a sao paulo, poca cuota para un partido que puede ser de pocos goles o ir a la prórroga.

Los cocinas creo que no van a pillar a su rival en horas tan bajas en mucho tiempo.

Y los vietnamitas,bueno la que llevo en el pick le tengo confianza para un stake 1 así que bien puede entrar.

Los otros son las otras cenicientas y aún no han marcado en 4 partidos,su rival no son fuertes pero parece que la incapacidad anotadora de su rival está ahí.

Suerte!!!!

Acaba de marcar cah tho asi que adios tambien a la combi free de bet365,no va a ser una buena mañana vietnamita.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2018, 11:01
Siempre nos queda la esperanza de que betfair  las marque como nulas   :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2018, 17:12
Siempre nos queda la esperanza de que betfair  las marque como nulas   :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.