Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Can Tho U19 vs Binh Duong U19
1
(Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:22 08/03/2020
Buenas noches,

Partido de la liga sub 19 de Vietnam,

Una liga muy entretenida ya que suele haber muchas liguillas y hasta las fases finales pues siempre suele haber algunos equipos muy malos que reciben goleada tras goleada.

El caso de hoy es uno de ellos, el Can Tho U19.

Se enfrenta el CanTho U19, ultimo de 5 equipos, 2 partidos perdidos:

3-0 vs Sai Gon U19
0-4 vs Long An U19

Los partidos se juegan todos en Ho Chi Minh.

Can Tho es un equipo que el año pasado no participó, pero en 2018 nos dejó un buen recuerdo también:

10 partidos, 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas, en las derrotas hay dos partidos de 0-7, dos partidos de 0-4 y dos partidos de 3-0, como ven una joyita.

Por el otro lado esta Binh Duong, un equipo que el año pasado ganó la liguilla, y posteriormente pues paso a los 8 semifinalistas y ahí cayó, y finalmente pues una final a 4....

Esta claro, que no todos los años los filiales son los mismos, pero los que seguimos estas ligas, sabemos cuales son siempre los equipos que están ahí, Ha noi, Viettel,etc… Binh Duong es un equipo que siempre esta ahí, no es un equipo puntero, pero siempre obtiene sus resultados.

Este año ha jugado un partido solamente contra An Giang U19 y lo perdió 2-1. An Giang el año pasado quedó segundo de grupo, detrás de Binh Duong. Con esto quiero decir que seguramente haya sido la final anticipada en ese grupo y creo que Binh Duong y An Giang son los equipos mas fuertes del grupo. An Giang ya jugó un segundo partido contra Sai Gon U19 y quedó 0-0 y dominó An Giang.

Creo que el 2-1 por el que perdió Binh Duong esta haciendo que lo pongan como si fuera uno de los equipos flojos del grupo y haga que su victoria se pagué a 1.72.

Con todo lo dicho y viendo la trayectoria de Binh Duong todos los años y que haya perdido únicamente 2-1 vs otro equipo fuerte y el hecho de que Can Tho sea una coladera se me hace muy difícil pensar que Binh Duong mañana no le va a meter unos cuantos.

De todas formas la victoria por 1 solo gol de diferencia nos daría el nulo y a una cuota 2.30 es para intentarlo.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.