Skip to main content
 

Singapur S.League Tanjong Pagar United FC vs Hougang United FC
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:21 07/04/2021
Buenos días nos vamos a Singapur donde buscaremos 4 goles.

Tanjong Pagar 2 goles a favor y 14 en contra en 4 partidos.

Hougang United 13 goles a favor y 6 en contra en 4 partidos.

Se han disputado de momento solo 4 partidos pero de momento se enfrentan el equipo más goleado contra el más goleador, así que vamos a buscar goles que sobre la teoría aquí pienso que mínimo 4 deberíamos ver.

El local ha dado la línea en 3 de los 4 partidos disputados, el visitante ha dado la línea en los 4 partidos hasta ahora.

Su h2h solo podemos fijarnos en dos partidos que son los más actuales, el más actual que fue el 28 de Noviembre del año pasado que acabó 3 a 2 para Hougang y el otro que fue el 1 de ese mismo mes que acabó 0 a 0, ahí ya vemos como es esto del fútbol y de los goles, dos partidos separados en un espacio corto de tiempo entre los mismos equipos, en uno meten 5 y en el otro ninguno, la ruleta rusa a veces que nunca sabes pero bueno sobre el papel 4 goles aquí por la inercia que llevan ambos conjuntos tanto uno marcando como el otro encajando deberían entrar, esperemos, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:18 07/04/2021
Vamos a buscar hoy este pronóstico que me parece complicado pero creo que puede llegar a salir ya que básicamente el equipo visitante bajo mi opinión está sorprendiendo muchísimo y creo que hoy puede llegar a ganar muy cómodamente este partido.
Estamos en la Primera División de la Liga de Singapur, se van a enfrentar recién comenzada la temporada el equipo visitante un equipo el cual Viene de tres partidos brutales metiéndole 5 goles en su último partido a un equipo del cual la temporada pasada termino en segunda posición y qué es un histórico de esta competición como es el Tampines y le metió un 5 a 1.Fuera de casa le ha metido un 1 a 3 a Lion City que quien conozca esta liga sabe que esta reventándola la temporada pasada era la revelación de la liga y estaba en 3 posición .
Hoy se enfrenta conta ultimo clasificado con estos datos:
 04.04.21   PL   Balestier Khalsa   Tanjong Pagar   4 : 0   
21.03.21   PL   Tampines   Tanjong Pagar   3 : 1   
17.03.21   PL   Tanjong Paar   Lion City   0 : 5   
14.03.21   PL   Geylang   Tanjong Pagar   2 : 1

Básicamente pierde todo lo que juega i ya la temporada pasada era de lo peorcito de esta competición.

Es un pronostico complicado ya que el equipo visitante ha ganado esos partidos pero tampoco ha dominado el juego pero creo que hoy puede llegar a golear.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.