Skip to main content
 

Singapur S.League Tampines Rovers FC vs Balestier Khalsa FC
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 07/05/2022
Linea a priori para mi superable ya que espero un partido de goles. Creo que podemos ver en ambas porterias, bajo mi punto de vista favorito tampines, pienso que tiene mejor equipo y con mejor manejo de balon. Como ya dije en algun pick, es de los equipos que mejor manejan la pelota del campeonato, con un juego de toque que es lo que busca su entrenandor y como ya dijo en repetidas ocasiones.
Ambos equipos superan esta media en liga, tampines con 5 gpp y Khalsa con 4.71 gpp.
Tampines viene de 5 partidos consecutivos rebasando esta linea con facilidad. Creo que podemos ver un partido de goles
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 07/05/2022
De igual modo probare alguna linea adicional, tampines viene dando 5 goles o mas en sus ultimos 5 partidos disputados, marcando y encajando. Parte como favorito para mañana, y asi deberia ser su victoria, pero pienso que khalsa tambien puede ver porteria. Ambos con un estilo de juego ofensivo, lo que es regular en esta liga, pero flaquean en la parte defensiva, donde se ven errores groseros en cada jornada que se disputa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.