Skip to main content
 

Singapur S.League Geylang International FC vs Young Lions
1
(Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:29 11/03/2020
Vamos a la liga de Singapour que apenas lleva 1-2 jornadas, y me vengo a un partido muy igualado buscando un X2 en toda la regla por que pienso que los visitantes pueden ganar perfectamente ( aconsejo a cuota 4.33).

Ambos comenzaron la liga con una derrota, Young Lions en su estadio 1-4 y Geyland 4-0 fuera de casa.

Miramos un poco mas lejos y entre amistosos y play off de copa la verdad es que Geylang esta fatal, ha disputado 9 partidos y ha perdido 6, ganando 2 ( uno en la prorroga de copa), y empatando otro, por lo que nos dejaria 8 aciertos para este pick.

En este 2020 solo 3 partidos disputados, y 3 derrotas sin anotar goles: 4-0, 0-4 y 0-3. Precisamente ese 0-3 fue un amistoso entre estos equipos el 23 de Enero donde Young Lions vencio 3 -0.

Young Lions a jugado menos partidos, pero vamos a fijarnos en este caso a sus ultimos 8 partidos lejos de su estadio, donde consiguieron 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Por ultimo, y tambien curioso, el H2H entre ambos donde tenemos que ambos equipos obtienen mejores resultados en el campo del otro.

En casa de Young Lions

1-2 2019
0-1
1-3
0-4
0-2 2016

En casa de Geylang como hoy:

0-3
1-2
2-2
1-1
2-1

Vemos como tendriamos 4 verdes en las ultimas 4 visitas a este campo, con dos victorias en los dos ultimos enfrentamientos. Ambos equipos estan muy escasos de gol, creo que perfectamente puede llevarse el partido los visitantes pero me conformo con esta doble oportunidad.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.