Skip to main content
 

Singapur S.League Brunei DPMM vs Young Lions
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Singapur - S.League fecha: 26/09/2016  hora: 14:15 Ver resultado
53
Brunei DPMM Young Lions
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Brunei DPMM / Brunei DPMM
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La liga de singapur tiene muchas diferencias entre los de arriba y los de abajo...

El Brunei DPMM va 3er clasificado con 35 puntos en 21 partidos, que no es mucho, pero su rival es el último clasificado de la liga.
El young lions lleva solo 9 puntos y es especialmente vulnerable fuera de su estadio, donde sólo ha sacado 1 punto de 30 posibloes, además ha encajado 34 goles en aquellos partidos.

Por ello creemos altamente probable una clara derrota forjada desde el inicio del partido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Singapur - S.League fecha: 26/09/2016  hora: 14:15 Ver resultado
53
Brunei DPMM Young Lions
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3,75
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la S.League de Singapur donde se van a enfrentar el Brunei DPMM contra el Young Lions y como creo que hay bastante diferencia entre los dos equipos, voy a buscar un partido con goles, mínimo 4 (con 4 goles media ganada y media nula).

Por la parte local tenemos a Brunei DPMM que se encuentran en la 3ª posición de la tabla compuesta por 9 equipos y que esta con 35 puntos en 21 partidos y un balance de 10 victorias, 5 empates y 6 derrotas con 41 goles a favor y 32 goles en contra promediando los 3,5 goles por partido, siendo el segundo equipo que mas goles a anotado pero también uno de los que mas encaja.

Como local se sitúan como el segundo mejor equipo, ya que de los 11 partidos que han disputado llevan 8 victorias y 3 derrotas con 26 goles a favor y 14 en contra promediando los 3,6 goles por partido y siendo el equipo mas over como local.

Uno de los puntos que me hace entrar a una goleada, es que como e dicho se encuentran en la 3ª posición de la tabla y están a 5 puntos del segundo clasificado con 1 partido menos (la segunda posición da acceso a la AFC Cup) por lo que aunque lo tengan complicado ya que solo les queda 3 partidos y que los otros pinchen, creo que aun tienen sus opciones.

Los segundos clasificados son el Tampines les quedan 4 partidos y entre estos 4 se tienen que enfrentar contra Brunei DPMM y contra Albirex Nigata por lo que hay opciones para Brunei (dificil pero hay).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos al peor equipo de la tabla, ya que se encuentra en la ultima posición de la tabla con tan solo 9 puntos en 21 partidos y un pobre balance de solo 2 victorias, 3 empates y 16 derrotas con 17 goles a favor y 57 goles en contra promediando también los 3,5 goles por partido, siendo le equipo que mas goles a encajado con diferencia.

Como visitantes muy malos números, solo llevan 1 punto en 10 partidos lo que nos indica que llevan 1 empate y 9 derrotas, con solo 7 goles a favor y 34 en contra promediando los 4,1 goles por partido, siendo también el que mas goles encaja como visitante.

Los equipos punteros de la liga y que se encuentran en la cima de la tabla ya le han goleado como por ejemplo el 4-0 de Albirex Nigata (1º clasificado) o el 6-1 de Tampines (2º clasificado) o entre otros equipo de la tabla como el Warriors (7º clasificado) que le ganó hace 2 jornadas por un 5-2 entre otros resultados que van de los 3 a los 5 goles.

Sus resultados como visitante:

26.08.16   SL   Warriors   Young Lions   5 : 2   
11.08.16   SL   Albirex Niigata   Young Lions   4 : 0   
14.06.16   SL   Tampines   Young Lions   6 : 1   
19.05.16   SL   Hougang   Young Lions   1 : 1   
05.05.16   SL   Geylang   Young Lions   3 : 1   
28.04.16   SL   Albirex Niigata   Young Lions   3 : 0   
21.04.16   SL   Balestier Khalsa   Young Lions   2 : 0   
08.04.16   SL   Brunei DPMM   Young Lions   4 : 1   
17.03.16   SL   Home Utd   Young Lions   4 : 1

En otras bookies tenemos el +3.5 a 1,75 mas o menos por quien no quiera arriesgar mas, yo voy con el 3,75 que en caso de que solo se vean 4 goles sería media ganada y media nula pero voy con esta por que creo que se pueden ver 5 goles. Suerte si se anima alguien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 14:47
Enhorabuena. Por cierto la de Ucrania muy bien tirada, el over subio live a 8 al comienzo del partido, pero no pudo ser.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 15:20
Enhorabuena. Por cierto la de Ucrania muy bien tirada, el over subio live a 8 al comienzo del partido, pero no pudo ser.
Gracias, esta ya es verde, 4-1 al empezar la segunda parte. Bufff no me hables de las ucranianas k me rallo aun mas xd.... Un saludo crack
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 15:21
Brunei DPMM vs Young Lions
26-09-2016 14:15

Over(+) 3,75

2
Partido en la S.League de Singapur donde se van a enfrentar el Brunei DPMM contra el Young Lions y como creo que hay bastante diferencia entre los dos equipos, voy a buscar un partido con goles, míni ...
VERDE. Pues goles como me esperaba en este partido, en el minuto 10 ya iban 3-0, luego en el minuto 29 llegó el 4-0, y solo empezar el segundo tiempo Young Lions a marcado su golito para poner el 4-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 16:08
Pues a mi me tocó sufrir... con 4-0 al descanso y se pusieron 4-3... hasta el 92 no marcaron el 5-3 y de penalti!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.