Skip to main content
 

Singapur S.League Albirex Niigata FC vs Hougang United FC
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 01/10/2022
Buenas vamos a Singapur, buscamos 7 goles con 6 nula.

Bueno partido que me gusta mucho para buscar goles, a 7 no se si llegaran, es complicado claro, pero si en alguna liga pueden esta es una de ellas y mas estos dos equipos que nos suelen dejar partidos de muchos goles.

Albirex Niigata 79 goles a favor y 34 en contra en 24 partidos.

Hougang United 54 goles a favor y 62 goles en contra en 24 partidos.

Deberíamos ver aquí yo creo que de 4 goles en adelante, podría subir un over mas bajo con mas stake pero me apetece probar una cuota alta aquí, yo de echo lo llevo en escalera a partir de los 4 goles en adelante, me gusta sobretodo la inercia de los visitantes donde en sus últimos 7 partidos no hemos visto menos de 6 goles, pero claro ya digo no es fácil y lo normal es el rojo así que prudencia.

Su último partido entre ellos fue 3 a 3 y el anterior 5 a 0 para Albirex, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.