Skip to main content
 

Malasia Super Liga Johor Darul Ta'zim FC vs Terengganu
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:10 19/06/2018
Vamos con este pick de la Super Liga de Malasia en la que enfrentan a Johor Darul Takzim y Terengganu(1º y 5º clasificado respectivamente).

Me decanto por este pick ya que el equipo local, el Johor está intratable en liga y sobre todo como local en la que ha disputado 8 partidos y los 8 los ha ganado metiendo 18 goles y recibiendo tan solo 1 gol en contra.
En principio me iba a decantar a que ambos equipos no metian ya que es impresionante la estadistica que tiene en goles en contra, ya que en 7 partidos mantuvo su porteria a cero.
Los últimos 10 resultados como local son estos: (2-1), (3-0), (3-0)copa,(3-0), (2-1)copa, (3-2)copa, (2-0), (2-0), (2-0)y (1-0).

Si vemos los 7 resultados en liga, los 7 cumpliría lo que buscamos en nuestro pick, es decir que gane el equipo local y que no se metan más de 3 goles. Solo 1 partido de esos 10 últimos saldria fuera de nuestros requisitos y sería de copa.

En el lado contrario tenemos al Terengganu que va bien a domicilio ganando 3 partidos, empatando 1 y perdiendo otros 3. Aunque sea el 5º mejor visitante no creo que plantee muchos problemas al equipo local y dificilmente le pueda marcar un gol al Johor.

Por último y datos que nos pueden interesar es que el Terengganu ha perdido sus dos últimos partidos de visitante y nunca se supero el over 3,5 goles(lo que buscamos)
También decir que en el partido de ida el Johor ganó en casa del Terengganu por 0-1.

Que más decir ante este pick que creo que tiene gran valor.
También recomiendo Johor gana a 0 o ambos equipos no meten, son interesantes después de esta lectura.

De momento, con este pick nos cubrimos si el equipo visitante logra al menos un gol y el Johor consigue ganar por la mínima.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.