Skip to main content
 

Malasia Premier League MISC-MIFA vs Johor Darul Ta'zim II
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Malasia - Premier League fecha: 02/02/2018  hora: 14:00 Ver resultado
11
MISC-MIFA Johor Darul Ta'zim II
FALLADO
pronóstico Btts y no empatan
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Arrancamos con la segunda malaya en un partidazo. Debería serlo. Juega uno de los gallos de la categoría el filial de Johor y uno de los que mejores sensaciones ha dado en pretemporada Misc. Había pensado ir con el 2.5 y btts pero a 1.58 se me queda corta y la 1x a 1.8 tb en Williamhill me gusta. Debería ser igualado y de goles este game. Misc ha ganado a varios equipos de primera esta pretemporada 4-0 a Selangor 1-2 a Melaka, se pasó por la piedra 5-1 a los e Singapur de Home United y palmó con Felda tb de segunda 3-1. Johor ha dado muy buenos números tb perdiendo solo con los thais de Port 1-0 y con victorias holgadas a Geyland y ATM... El año pasado seria verde en la ida donde ganó Misc 5-3 y la vuelta donde Johor ganó 2-1 con 10 y dos penales tardíos. MISC es un equipo raruno, hasta mitad de temporada pasada era un colador luego les dieron el toque por amañantes echando a varios jugadores y entonces de pronto mejoraron... Ahora parecen haber mejorado más hasta el punto de que creo que pueden luchar por la win hoy. Me basta con que ambos marquen y no haya X. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.