Skip to main content
 

Jordan Premier League Aqaba vs Al-Jazeera
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 21/10/2021
JORDANIA: Premier League - Jornada 21

Aqaba vs Al Jazeera Amman
Pronostico: Al Jazeera Amman Handicap 0 (Empate no valido)

Encuentro por la Premier League de Jordania entre Aqaba y Al Jazeera Amman me gusta este pick a pesar de que el encuentro esta muy parejo por las cuotas en las casas de apuestas, pienso que hay una ligera ventaja para el cuadro de Al Jazeera ya que es un equipo con jerarquía y lo ha demostrado históricamente en los encuentros H2H

Encuentros entre Aqaba y Al Jazeera Amman:

18.07.21
Al Jazeera Amman
Aqaba
3 : 1
26.11.20
Aqaba
Al Jazeera Amman
1 : 1
10.08.20
Al Jazeera Amman
Aqaba
3 : 1
02.03.19
Aqaba
Al Jazeera Amman
1 : 4
22.09.18
Al Jazeera Amman
Aqaba
3 : 0
17.03.18
Aqaba
Al Jazeera Amman
3 : 2

En los últimos 5 encuentros el cuadro visitante no ha perdido 1 solo encuentro y tiene 4 victorias y 1 empate, pienso que hoy en día viene sacando muy buenos resultados tanto en casa y como fuera de ella. Con esto nos cubrimos bien con la apuesta empate no valido ya que es muy probable que empate en ese caso nos daría nulo. Dicho sea de paso en el ultimo encuentro el cuadro de Al Jazeera gano por 3-1 hace un par de meses.

Saludos y que sea verde.

Saludos y que sea verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.