Skip to main content
 

Jordan Premier League Al-Salt vs Al-Ahly
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:46 11/01/2021
Partido entre Al salt y U. Al Ahli de la primera división de Jordania jornada 21.

Vamos a buscar que los locales anotan +1.5 goles.

Partido sin nada en juego ya, los locales son 4 a falta de este partido y el de la próxima jornada que dará por finalizada la liga. Los visitantes últimos y ya descendidos. Le entro básicamente por el estado de Al Salt que llega a este final de liga en buena forma habiendo ganado sus últimos 4 partidos de forma consecutiva y llegando a meter hasta 5 al Amman que son segundos.

Al Salt balance 30-22 en goles en 20 jornadas. Sus últimos partidos de liga:

06.01.21   PL   Al-Faisaly Amman   Al Salt   1 : 2   
30.12.20   PL   Al Salt   Al Sareeh   2 : 0   
25.12.20   PL   Al Jazeera Amman   Al Salt   0 : 5   
17.12.20   PL   Al Salt   Sahab   1 : 0   
10.12.20   PL   Al Hussein   Al Salt   1 : 1

3 verdes y 2 rojo.

AL Ahli con 14-34 en goles en 20 jornadas: Sus últimos partidos:

06.01.21   PL   Aqaba   Al Ahli   1 : 0   
31.12.20   PL   Al Ahli   Al-Faisaly Amman   3 : 3   
25.12.20   PL   Al Sareeh   Al Ahli   0 : 0   
19.12.20   PL   Al Ahli   Al Jazeera Amman   1 : 2   
10.12.20   PL   Sahab   Al Ahli   0 : 2

2 verdes y 3 rojo.

Me gustaba mucho también el pick gana local y +2.5 goles pues no está mal pagada pero viendo que ya poco se juegan no me quiero confiar mucho. Espero que Al Salt quiera acabar la liga manteniendo la racha contra un equipo que aparte de ser el más goleado de la categoría tendrá puesta más la mente en la planificación de la próxima temporada. En la ida gano Al Salt por 0 a 3.
Suerte a quien me siga y stake bajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.