Skip to main content
 

Japón League Cup Final Stage Cerezo Osaka vs Consadole Sapporo
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Japón - League Cup Final Stage fecha: 26/07/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Cerezo Osaka Consadole Sapporo
ACERTADO
pronóstico Gana Cerezo Osaka
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
-Partido de copa en japon (YBC LEVEAIN CUP)
-Partido de ida 2-0 a favor de cerezo osaka

-La verdad que para este partido en la que los locales traen una renta de 2 goles no me imagino otra cosa que la victoria de ellos ya que aunque c.sapporo este en esta fase final de la copa su trayectoria esta temporada no es buena y la verdad que viendo como funciona el entrenador de cerezo seguro que rotara bastante pensando en la liga pero el mister visitante me creo que ante la situacion que viven en la liga y el resultado negativo del partido de ida hara lo mismo.

-Encuentro entre Cerezo osaka lider en solitario de la 1ª liga en japon siendo el mejor local de la liga y c.sapporo 15º clasificado con 16 ptos uno por encima del descenso siendo el peor visitante del campeonato con tan solo 2 ptos de 30 posibles.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2017, 11:31
Cerezo Osaka vs Consadole Sapporo
26-07-2017 12:00

Gana Cerezo Osaka

1.67
-Partido de copa en japon (YBC LEVEAIN CUP)-Partido de ida 2-0 a favor de cerezo osaka-La verdad que para este partido en la que los locales traen una renta de 2 goles no me imagino otra cosa que la v ...

Este movimiento de cuotas justo antes del partido no Mr gustan nada. Suena que no va a salir.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2017, 11:47
Cerezo Osaka vs Consadole Sapporo
26-07-2017 12:00

Gana Cerezo Osaka

1.67
-Partido de copa en japon (YBC LEVEAIN CUP)-Partido de ida 2-0 a favor de cerezo osaka-La verdad que para este partido en la que los locales traen una renta de 2 goles no me imagino otra cosa que la v ...

Este movimiento de cuotas justo antes del partido no Mr gustan nada. Suena que no va a salir.
Ese subidon de cuota es por la alineación de cerezo osaka,  ya lo puse en el argumento el entrenador local ya lo ha hecho en otras ocasiones y sale con los menos habituales.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2017, 15:22
Cerezo Osaka vs Consadole Sapporo
26-07-2017 12:00

Gana Cerezo Osaka

1.67
-Partido de copa en japon (YBC LEVEAIN CUP)-Partido de ida 2-0 a favor de cerezo osaka-La verdad que para este partido en la que los locales traen una renta de 2 goles no me imagino otra cosa que la v ...
No era una gran cuota pero si nos ha servido para seguir sumando y si alguien pillo a última hora esa cuota por encima del par pues mucho mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.