Skip to main content
 

Japón Japan Football League (JFL) FC Osaka vs Tegevajaro
1
(Leído 2774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:17 22/06/2019
Decimosegunda jornada de la JFL, nos vamos a Osaka.

Dos equipos que les separa un punto en la clasificación pero con dos rachas muy distintas y que tienen un potencial muy distinto y apuntan a objetivos muy dispares.

Tegevajaro es octavo con 15 puntos y viene de sumar 11 puntos en los ultimos 6 partidos, vamos que hasta la jornada 5 solo tenia 4 puntos, de toda maneras si miramos estos ultimos partidos que ha sumado tantos puntos son contra equipos que estan muy abajo en la clasificación, si miramos sus partidos contra los 5 primeros solo ha conseguido sacar 1 punto de 9. Para contextualizar los equipos este equipo debutó en esta categoria la temporada pasada y tuvo una temporada muy difícil terminando 12 con 60 goles encajados en 30 partidos y en una liga de 16 equipos.

Con 14 puntos solo uno menos que su rival Osaka es noveno pero es que viene de perder 5 partidos seguidos de liga(entre medias ganó su partido de copa), dos de estos cinco son contra el lider y segundo clasificado. Como digo, es un proyecto mucho más ambicioso que el de su rival ya que tiene mas dinero y los últimos años ha quedado en los primeros puestos sin ir mas lejos el año pasado fue segundo con 57 puntos y sumó 25 puntos más que su rival de mañana. Es extraña esta mala racha tan prolongada del FC Osaka porque empezó muy bien la temporada y de hecho antes de estos 5 partidos perdidos iba segundo clasificado en la jornada 6.

En mi opinión creo que estas cuotas dando incluso favorito al Tegevajaro jugando en casa del FC Osaka vienen muy influenciadas por sus rachas pero que no tienen en cuenta el potencial de un equipo y otro. No es la primera semana pero no me imagino al Osaka volviendo a perder mañana y apostamos pues porque el FC Osaka rompa su mala racha mañana y consiga ganar pero cubriéndonos con el empate que en tal caso sería nula.

Si alguien quiere arriesgar más, la victoria simple del FC Osaka está a 2.70 en bet, cuota con valor en mi opinión.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.