Skip to main content
 

Japón J. League Matsumoto Yamaga vs Vissel Kobe
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 05/04/2019
En base a estadísticas en los últimos 3 años, pero con énfasis en la temporada actual tomamos este pick y explicamos el porque adelante.

Matsumoto Yamaga en los últimos 3 juegos en casa, ha hecho 0 puntos.
Vissel Kobe en los último 3 juegos de visita, ha hecho 6 puntos.

Enfrentamientos directos en los último 3 años: no hay muestra.

Tabla general: EL local está en la parte baja de la tabla y el visita, en la parte alta, suficiente para considerarlo favorito.

Tabla como local: Es de los peores como local, 0 puntos en 2 partidos.

Tabla como visitante: Es de los mejores como visita, 6 puntos en 3 juegos.

Según mis parámetros, las posibilidades de victoria son:

Local 5.85%
Visita 94.15%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:27 06/04/2019
Vamos a Japón y creo que gran cuota para 2 o más goles de Vissel Kobe, un equipo que tiene una calidad arriba impresionante y que dará mucho que hablar esta temporada....

Cómo local ejercerá Matsumoto Yamaga ahora mismo sólo un puesto por encima del descenso y con unos números ofensivos realmente malos con 2 goles a favor y 5 en contra en 5 partidos... puesto que la victoria de Vissel ya la hay puesta por compañeros voy a buscar la línea de gol visitante...

Dado el mal momento de Matsumoto y que en frente tendrá a Vissel Kobe de Iniesta, Villa y Podoslki creo que merecerá mucho la pena intentarlo y más cuando vienen de hacer 4 a Gamba en Liga, 3 a Vegalta en Liga y 2 a Nagoya en League Cup... sólo en el debút ante Cerezo no se logró esta línea a domicilio...

30.03.2019   D1   Gamba Osaka   3-4   Vissel Kobe   
10.03.2019   D1   Vegalta Sendai   1-3   Vissel Kobe   
06.03.2019   LC   Nagoya Grampus   2-2   Vissel Kobe   
22.02.2019   D1   Cerezo Osaka   1-0   Vissel Kobe

Matsumoto cómo local en 2 partidos encajó 3 tantos...

31.03.2019   D1   Matsumoto Yamaga   0-2   Kawasaki Frontale   
09.03.2019   D1   Matsumoto Yamaga   0-1   Urawa Red Diamonds

Vamos con esta línea que creo que merece la pena.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.