Skip to main content
 

Japón J. League 3 Giravanz Kitakyushu vs Cerezo Osaka U23
1
(Leído 1275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 05/10/2019
Sigo con J3. Vamos a Kitakyushu para este partido entre el Giravanz segundo clasificado y el filial del Cerezo decimo.

Giravanz un equipo que estuvo muy cerca de subir a primera división hace 4 años pero que tuvo un año critico al tener que destinar mucho dinero para hacer un estadio nuevo y eso le hizo bajar a J3. Dos años vagando por la categoria parecia muy complicado que luchara por volver pero volvió con el mejor fichaje en años el entrenador Kobayashi un tecnico muy conocido en Japón porque ha ascendido a dos equipos a primera division en sus ultimos trabajos. Sin duda todo el merito es suyo ha devuelto al Giravanz donde debe. Es segundo y mañana tiene una oportunidad de oro para colocarse lider ya que hoy han empatado el Gunma y Fujieda primero y tercer clasificado. Un poco como el pick del Gamba-Toyama duelo de dinamicas muy dispares, Giravanz viene de ganar sus ultimos 5 partidos marcando minimo 2 goles en todos, son estos:

Giravanz 2-1 Gamba
Hachinohe 0-3 Giravanz
Tokyo 0-2 Giravanz
Fukishima 1-2 Giravanz
Sagamihara 1-3 Giravanz

Creo que por el mundial de Rugby ha jugado 4 partidos fuera y desde agosto que no juega de local pero mucho mas merito sus victorias en mi opinion. Algo que le faltaba al Giravanz era mas gol porque durante toda la liga ha sido el equipo que menos goles encaja pero como vemos las ultimas jornadas esta anotando mucho más.

El filial del Cerezo como casi todos los filiales y mas en Japon es muy irregular. Lo mas importante para mi es su mal momento de juego y resultados pero sobretodo que es un equipo que se viene abajo al encajar un gol algo que le pasa mucho, es el cuarto equipo que mas goles ha encajado en liga un total de 42 en 24 jornadas. Solo ha conseguido ganar 3 partidos fuera de 12 y solo en uno dejó su porteria a 0 pero es que 9 de 12 ha encajado 2 goles o más. Viene de 4 derrotas seguidas y sus dos ultimas salidas son dos goleadas encajadas, 3-0 y 4-0.

Como digo mañana es un dia muy importante para el Giravanz ya que tiene que dar un puñetazo encima de la mesa y colocarse despues de muchas jornadas otra vez lider posicion que le daria el ascenso directo a J2 que es su principal objetivo. El rival es propicio y si el Giravanz consigue un gol pronto creo que deberia salir el pick.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.