Skip to main content
 

Japón J. League 3 Giravanz Kitakyushu vs Azul Claro Numazu
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 12/04/2019
Nos vamos a Kitakyushu para la sexta jornada de la J3.

Del Giravanz ya he hablado en varias ocasiones, un equipo que ha estado muchos años en J2 y que estuvo a punto de subir a primera hace 4 o 5 años pero no pudo pelearlo por no tener licencia y en la siguiente temporada bajó a J3 de forma dramática. Estas dos temporadas en la tercera división han sido muy duras para la institución y no han podido pelear por nada pero esta temporada todo ha cambiado para bien. Con el fichaje del entrenador Kobayashi se esperaba que las cosas fueran mucho mejor pero creo que nadie esperaba que a estas alturas el Giravanz fuera líder y es que ha sumado 13 puntos de 15 posibles, encajando solo 2 goles y marcando 8 en estos 5 partidos. Kobayashi es un entrenador muy conocido y respetado en Japón por haber ascendido al Vortis y Shimizu de J2 a primera division, creo que sin duda ha sido el gran fichaje del Giravanz cambiar su entrenador y mentalidad. Sin duda, visto lo visto es un claro aspirante al ascenso aquí sus resultados:

Giravanz 2-0 U23 Tokyo
Gainare 0-2 Giravanz
Gamba U23 0-1 Giravanz
Giravanz 2-1 Sagamihara
Toyama 1-1 Giravanz

Como vemos en 5 partidos 4 victorias y 1 empate. En casa 2 victorias 4 goles a favor y 1 en contra.

Por otra parte su rival, el Azul Claro es un equipo muy nuevo que subió a J3 hace 2 temporadas pero un gran proyecto sin duda y pese a ser nuevo en esta categoria en sus dos participaciones ha terminado tercero y cuarto. Es un equipo que aún no tiene licencia para subir a J2 pero aspira a ello.
Creo que este año ha bajado un poco sus prestaciones perdió a algunos jugadores importantes como Aoki(se marchó a Gunma uno de los pocos equipos con licencia para subir a J2) o Sunamori que se marchó a J2. Para mi, su principal virtud estas dos temporadas ha sido su fortaleza defensiva ya que nunca ha sido un equipo muy goleador era un equipo difícil de batir y es cierto que 4 goles encajados en 5 partidos no parecen muchos pero Sanuki que es segundo y Cerezo que es tercero han conseguido hacerle dos goles cada uno. Solo ha conseguido ganar un partido de cinco además de hacer una pretemporada bastante deficiente. Mañana no lo tendrá nada fácil, visita el campo del líder. Estos son sus resultados:

Cerezo U23 2-1 A.C.
A.C. 0-0 Gamba U23
Fukushima 0-1 A.C.
A.C. 1-2 Sanuki
Fujieda 0-0 A.C.

3 goles marcados y 4 encajados y como digo ha perdido contra el Cerezo y Sanuki equipos que estan por detrás del Giravanz en la clasificación.

No será fácil pero apostamos porque siga la racha victoriosa del Giravanz en caso de empate la apuesta seria nula.
 
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.