Skip to main content
 

Japón J. League 3 Gainare Tottori vs Cerezo Osaka U23
1
(Leído 5550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:09 15/06/2019
Duodécima jornada de la J3.

Me gusta mucho este pick porque se enfrentan el segundo y tercer equipo que más overs generan en liga. Gainare está haciendo una temporada muy mala, con la salida de Leonardo que fue el pichichi de la J3 el año pasado el ataque del Gainare es obvio que ha bajado el nivel. Tradicionalmente ha sido un equipo de muchos goles pero porque marcaba muchos este año es al reves, en 11 jornadas ha marcado 15 goles y encajado 22 segundo equipo mas goleado y como he dicho es segundo en overs general ya que promedia 3.3 goles por partido. En 9 de sus 11 partidos han marcado ambos equipos y 7 overs 2.5 en 11 partidos

Su rival el filial del Cerezo empezó muy bien el año y si no me equivoco llegó a ponerse segundo en las 5-6 primeras jornadas. Este último mes ha bajado su nivel mostrado las primeras jornadas pero para mi esto viene influido porque varios partidos ha jugado sin 3 titulares que se marcharon al Mundial sub-20 con Japón. Con 18 goles a favor y 17 goles en contra es tercero en overs y supera los 3'1 goles por partido de media. En sus partidos no ha habido tantos marcan ambos pero también ha sido verde el over en 7 de sus 11 partidos.

Por último me parece muy importante el h2h de las ultimas 3 temporadas donde han coincidido en esta liga

Cerezo 0-4 Gainare 2018
Gainare 1-4 Cerezo 2018
Cerezo 2-0 Gainare 2017
Gainare 1-3 Cerezo 2017
Gainare 1-2 Cerezo 2016
Cerezo 2-2 Gainare 2016

Como vemos 5 overs y la mayoría sobrados y solo un under con dos goles.

Tenia muchas dudas de que apostar en este partido, he pensado en el marcan ambos equipos, el over 2.5 o el Cerezo over 1.5. Al final me he decidido por el over general porque el Cerezo es verdad que ha bajado un poco el nivel los ultimos partidos aún asi lo veo favorito para el partido pero todos esos picks me parecen interesantes porque creo que va a ser un partido de goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.