Skip to main content
 

Japón J. League 2 Tokushima Vortis vs Tokyo Verdy
1
(Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 20/02/2020
Vuelven las ligas japonesas primera jornada en la J2. Vamos hasta Tokushima.

El Vortis es un equipo que lleva ya 4 años con el mismo entrenador el español Ricardo Rodriguez y ha ido progresando año a año. El año pasado estuvieron a solo un gol de ascender a primera división. Empataron 1-1 contra el Shonan en la final de los play offs de ascenso pero necesitaban ganar para subir.

Es verdad que ha tenido en mi opinión 3 bajas importantes. Su central titular y de más nivel el holandés Buijs ha marchado al Sanga pero lo ha suplido muy bien con el fichaje de Dusan un central que viene del Marinos equipo campeón de liga en primera división y que es verdad que con Hanataka y Martins este año pasado no ha jugado pero tiene un nivel muy alto para J2 para mi podria ser titular en casi cualquier equipo de J1. Además dos jugadores de ataque muy importantes como son Nomura y Sugimoto han salido a equipos de primera al Oita y al Marinos precisamente. De delanteros han llegado Sugimori Kakita jugadores jovenes de equipos grandes de primera(Nagoya y Kashima) que ya han marcado goles en J2 con el Mito y Kanazawa. Además a dos complementos que pueden aportar mucho en J2 como son Shimaya y Nishiya. Por no hablar de que han fichado a dos de los mejores jugadores de su rival en esta jornada 1, Kajikawa y Kamifukumoto centrocampista y portero titularisimos la temporada pasada en el Tokyo Verdy. Siguen dos jugadores muy importantes como son Iwao capitan y Kawata el otro goleador del equipo.

Esto ha sido lo poco que he podido encontrar de la pretemporada del Vortis:

Vortis 2-0 Tochigi
Vortis 1-0 Cerezo
Vortis 2-5 Marinos

Dos victorias una a un primera y si que es verdad una derrota muy clara pero contra el Marinos mejor equipo de Japón el año pasado.

En el h2h de los ultimos años tenemos 5 victorias del Vortis 1 empate y 1 derrota, la derrota fue con Lotina en el Verdy en la que hicieron un temporadon y lucharon por ascender a primera división.

Veo favorito al Vortis porque es un proyecto muy hecho que lleva con el mismo entrenador varios años consiguiendo buenos resultados y en cambio el Verdy me deja muchas dudas con un entrenador ex jugador como Nagai que ya cogió al equipo a mediados del año pasado y no consiguió revertir la mala dinamica. Ahora hablaré un poco más del Verdy porque voy hacer otro pick para este partido pero viendo la pretemporada del Verdy el Vortis deberia imponerse y conseguir anotar dos goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:58 20/02/2020
Como he dicho el Verdy el año pasado hizo una malisima temporada.

Entrenado por el inglés Gary White estuvo toda la temporada en la zona baja de la clasificación. A mediados de temporada lo cesaron y entró Nagai un ex jugador del equipo muchos años. Consiguió salvar la temporada y al final terminaron en la 13 posición aunque en general las sensaciones fueron malas. Fue el quinto equipo que más overs generó con casi 3 goles por partido encajando 59 goles en los 42 partidos.

Su actual plantilla creo que este año va a ser de transición ya que han fichado poco y han subido a muchos jugadores jovenes de la cantera. Además hace unos dias nombraron al mitico Ruy Ramos exjugador en los 90 como director de la escuela reforzando en mi opinión aún más que esta temporada quieren potenciar mucho su escuela. Como he dicho han salido precisamente al Vortis dos jugadores importantes el año pasado como fueron Kajikawa y Kamifukumoto. Solo ha llegado de cierto renombre Yoshito Okubo el mitico Okubo del Frontale(que jugó en el Mallorca hace más de una decada) pero es un jugador veteranisimo de 37 años que los ultimos años ha jugado muy poco y anotado 2-3 goles por temporada, no espero nada de este fichaje la verdad. Si que es verdad que han conseguido retener a Junki su maximo goleador el año pasado pero en general el equipo ha perdido mucho empaque.
Baba, Mahiro Ano, Fujita, Ushiura y Matsuhashi son hasta cinco jovenes que han subido del filial tokiota al primer equipo

Para este pick me he fijado muchisimo en la pretemporada del Verdy que ha sido un completo desastre:

Verdy 0-3 Ryukyu
Verdy 1-1 Vanraure(J3)
Verdy 1-4 Urawa
Verdy 1-7 Equipo desconocido
Verdy 1-9 Frontale
Verdy 1-3 Gamba

Es verdad que se ha enfrentado a buenos equipos de primera división pero todo han sido goleadas. El "equipo desconocido" es porque ambos equipos no quisieron hacer publico el nombre del equipo pero estoy casi seguro que era el Yokohama FC. Otra goleada contra el Ryukyu de J2 y un equipo que estará en su "liga" dentro de la J2 porque lo normal es que ambos esten otra vez como el año pasado en la zona mitad baja de la tabla y solo un empate pero contra un equipo de tercera división y que tampoco es de los grandes de hecho es un equipo que ascendió a tercera el año pasado.

Con estas goleadas no me queda otra que entrar a este pick que el Vortis anota 3 goles a 4 y pico en algunas casas tambien me parece buena aunque es verdad que el Vortis no es un equipo tan tan goleador eso es lo unico que me echa para atras por eso he buscado estos dos picks en los que el Vortis deberia anotar "solo" dos goles.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.