Skip to main content
 

Japón J. League 2 Omiya Ardija vs Avispa Fukuoka
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 12/10/2019
Esta apuesta pertenece a un sistema que estoy poniendo a prueba, mi consejo no apostar hasta ir viendo los resultados que vaya obteniendo.
En las pruebas de campo se ha comportado bastante bien, el siguiente paso es prueba virtual a la cual pertenece esta fase la siguiente con dinero real
Según mi aplicación creada en Excell la victoria de Omiya tiene un porcentaje de ser acertada de un 64%
Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:04 12/10/2019
Japón - J2 League
Jornada 36

Busco mínimo un gol por parte de cada equipo, Omiya Ardija situado en la 2ª plaza, recibe a Avispa Fukuoka que ocupa la 18ª plaza de 22 equipos, un partido a priori desigual en el que un gol de los visitantes parece complicado, pero lo cierto es que hay datos para tener confianza, el primero es que pese a que Omiya Ardija es el mejor local, ha encajado al menos un gol en 10 de sus 18 partidos en casa, en más de la mitad de sus partidos, y la segunda es que Avispa Fukuoka cuando juega en condición de visitante sube hasta la 10ª plaza, es mucho más goleador que cuando juega en casa, de hecho ha marcado en 15 de sus 18 salidas. El H2H también es positivo, en sus 6 últimos enfrentamientos, en 5 de ellos se cumplió el pick, y si miramos solo enfrentamientos entre ambos en campo de Ardija, tenemos que se han enfrentado en 11 ocasiones desde 2003, y Fukuoka ha logrado marcar en 8 de esos 11 partidos, es un campo que no se le suele dar nada mal.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.