Skip to main content
 

Japón J. League 2 Kyoto Sanga FC vs FC Gifu
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fifa_Bet
Japón - J. League 2 fecha: 27/05/2017  hora: 08:00 Ver resultado
11
Kyoto Sanga FC FC Gifu
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Kyoto Sanga FC o Empate)
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga: Japón.
Categoría: Liga J2.
Partido: Kyoto Sanga VS Gifu.
Pronóstico: Kyoto Sanga o Empate.
Stake: 5.
Probabilidad de acierto del pick: 71%.
Clasificación: Kyoto Sanga 12º con 20 puntos, Gifu 11º con 20 puntos.

Explicación:

Empezar comentando que el partido es de mucha igualdad, de hecho ambos equipos estan despues de 15 partidos empatados a 20 puntos, Gifu adelanta en la clasificación porque tiene dos goles más en el global,en un partido así yo siempre intento una doble oportunidad dejando siempre el empate y eligiendo al que considero mi favorito y en este caso creo que tiene más posibilidades de victoria el conjunto local.

El momento de forma de los locales me hace decantarme por ellos llevan 8 partidos de liga sin perder,creo que este dato es un aval muy solido que resplada el pick y de los últimos 15 puntos han ganado 9 que no está nada mal, pero lo más importante es que cuesta mucho derrotar a este equipo,y por el contrario el equipo visitante no atrviesa buen momento y lleva 1 mes sin ganar asi que la posibilidad de pensar en victoria local o empate esta respaldada solidamente con datos, luego habrá que ver los méritos de uno y otros en el campo,etc...

El conjunto local tiene 3 vioctorias 2 empates y 2 derrotas, como tampoco es un campo imposible de ganar y Gifu no lo hace mal fuera de casa ya que en sus visitas cuenta 3 victorias 3 empates y solo 1 derrota, son números serios para un equipo que juega lejos de su campo, esto me obliga a cubrir la apuesta con un empate.

Yo creo que Kyoto Sanga tiene una plantilla muy superior y poco a poco debería ir dejando a Gifu por debajo, la estrella del Gifu es un viejo conocido de nuestra liga ex de primera y segunda divisiçon el espñaol Sisi, pero Kyoto Sanga tiene muchos jugadores de más nivel que la estrella de Gifu,como el extremo Sergio Ariel Escudero, el extremo izquierdo coreano Yong-Yae Lee y su delantero belga Kevin Oris con 3 goles o la joven promesa Koyamatsu tambien con 3 goles, y la solidez y gol que aporta el central experimentado Tulio Tanaka, este equipo tiene mimbres para superar a Gifu, pero la realidad es que Gifu con una plantilla inferior esta después de 15 jornadas empatado a puntos con ellos, y no quiero caer en el menosprecio porque están haciendo buena liga voy a perder cuota,subir el stake y cubrir la apuesta con un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 09:54
Kyoto Sanga FC vs FC Gifu
27-05-2017 08:00

Doble oportunidad: 1X (Kyoto Sanga FC o Empate)

1.33
Liga: Japón.Categoría: Liga J2.Partido: Kyoto Sanga VS Gifu.Pronóstico: Kyoto Sanga o Empate.Stake: 5.Probabilidad de acierto del pick: 71%.Clasificación: Kyoto Sanga 12º con 20 puntos, Gifu  ...
Verde , Gracias John por la confianza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.