Skip to main content
 

Japón J. League 2 JEF United Chiba vs Yokohama FC
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Japón - J. League 2 fecha: 19/11/2017  hora: 08:00 Ver resultado
21
JEF United Chiba Yokohama FC
ACERTADO
pronóstico Gana JEF United Chiba
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Japón.

League 2.

Jornada 42.

Seguro que por ser Stake 3 y llevar JEF Chiba la racha que lleva me la como, pero es que me parece que no entrar a la victoria de los locales en las ultima jornada es pecado, me la espera en 1.44 y casi a 1.60. El Handicap de -1 tiene pintaza, el 2.5 tambien y el + 1.5 local me encanta. Ya digo, yo ire con stake 3, primero por que tiene posibilidades reales de meterse en PlayOffs, por que su rival no se juega nada y por la racha tan buenisima que lleva el Chiba. Ojo a los numeros:

Nagoya Grampus - JEF United Ichihara Chiba    0-3
JEF United Ichihara Chiba - Machida    2-1
Oita Trinita - JEF United Ichihara Chiba    1-2
Avispa Fukuoka - JEF United Ichihara Chiba    0-1
JEF United Ichihara Chiba - Matsumoto Yamaga FC    5-1
JEF United Ichihara Chiba - Fagiano Okayama    3-1

Una pasada lo que han hecho. Como digo el 2.5 tiene pintaza y lo mejor es que si Verdy y Tokushima empatan tendrian posibilidades de meterse en PlayOffs. ¿Sabeis quien es el goleador de los japoneses? Un viejo conocido de nuestra liga y muy querido en Vallecas y Vigo, si señores Larrivey anda por la 2ª japonesa metiendo goles, y a espuertas. Ademas hay conocidos como Esnaider entrenando al equipo. Le ganaron 2:0 en la ida al Tokushima, y 0:1 por lo que ganan el golaverage con ellos aunque con Tokyo lo tienen perdido.

Buena racha, buen juego, buenos numeros y posibilidades de ascender. Stake 2.5 - 3 clarisimo y a soñar.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.