Skip to main content
 

Japón J. League 2 JEF United Chiba vs Roasso Kumamoto
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:14 27/05/2018
En el día de ayer t.verdy no cumplió las expectativas que yo tenía para ellos y si bien mejoraron en defensa siguen teniendo problemas en ataque.

Para este partido en el cual voy con la victoria de chiba sucede algo similar para mi entender es un equipo que por potencial debería estar más arriba, con esto no quiero decir que chiba sea un equipo top dentro de esta liga, pero si creo que tienen capacidad para estar en la parte media/alta de la clasificación.
Chiba llega 18 en una liga de 22 equipos con 18 ptos tienen buena presencia en ataque pero al igual que le sucede a su rival con 28 goles en contra son los equipos que más encajan.
Chiba es un equipo que suele encadenar buenas rachas en su estadio (3 o 4 victorias seguidas) y después de una derrota raro es que encaje otra y en este caso tiene un buen rival para volver a sumar los 3 puntos.

Kumamoto 13 clasificado con 20 ptos si es un equipo de la parte media /baja de esta liga y la verdad es que está temporada le están saliendo bien las cosas siendo un equipo con bastante presencia en ataque pero una temporada más se muestra muy débil en defensa, si no esta peor clasificado es gracias a su buen hacer en los partidos jugados en su estadio pero a la hora de viajar es un equipo que baja considerablemente el rendimiento.

Stake medio/bajo para mi chiba es favorito pero no por eso van a tener que ganar.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.