Skip to main content
 

Japón J. League 2 Giravanz Kitakyushu vs Avispa Fukuoka
1
(Leído 3598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 20/02/2020
Voy a Kitakyushu para este derbi local entre el Avispa y Giravanz.

Giravanz recien ascendido de J3. Campeón y el mejor equipo sin duda el año pasado en J3. De la mano de Kobayashi consiguió ser un equipo muy solido y fue la mejor defensa del campeonato. Es verdad que no ha perdido casi ningun jugador muy importante pero sus refuerzos tampoco me llaman la atención. Varios jugadores universitarios y dos o tres jugadores que vienen de primera pero muy jovenes y de no jugar nada como Machino o Ikoma. Sigue con el mismo entrenador, Kobayashi un gran entrenador y el gran artifice del ascenso pero creo que este año evidentemente contra equipos de más nivel va a sufrir más.

He encontrado algunos partidos de pretemporada y ha encajado muchos goles, bien es cierto que han sido partidos de más de 90 minutos y contra grandes equipos de primera aún asi me parecen numeros muy exagerados:

Giravanz 1-6 Nagoya(3 tiempos 45')
Giravanz 1-5 Frontale
Giravanz 3-9 Urawa (4 tiempos 45')

Por contra tenemos al Avispa que hizo una de sus peores temporadas el año pasado. Empezó con el italiano Pecchia fue cesado y terminó con un ex jugador como Kudo. Temporada malisima todo el año cerca de los puestos de descenso siendo un equipo que encajó muchos goles. Al final terminó 16 en liga. Todo esto ha cambiado o eso creo. Ha fichado a Hasebe de entrenador el ex entrenador del Mito Hollyhock la pasada temporada equipo con un presupuesto muy modesto terminó septimo a un punto de los PO de ascenso y fue el segundo equipo menos goleado de toda la liga. De la mano de Hasebe han llegado Mae y Shigehiro dos centrocampistas de trabajo que creo que van a ser titulares, Salomonsson un lateral de nivel de primera viene del Sanfrecce y dos delanteros que han demostrado tener gol. Juanma Delgado el español que ya ha marcado goles en J2, 13 goles con el Omiya y 11 con el Varen Nagasaki y Tono el delantero titular del Honda FC que lo ha fichado el Frontale y que viene de hacer 23 goles en la JFL. En definitiva creo que este año el Avispa sera un equipo mucho más compacto y dificil de batir y deberia estar luchando por ascender como ha hecho casi todas las temporadas los ultimos años a excepcion de la pasada. He encontrado solo dos partidos de pretemporada:

Avispa 3-0 Kanazawa
Avispa 6-0 Miyazaki University

Evidentemente dos partidos son muy pocos y los rivales tampoco es que sean de grandisimo nivel pero que no haya encajado gol refuerza mi pensamiento de que este año y con este entrenador el Avispa va a defender y competir mucho mejor que el año pasado.

Por ultimo hay que recalcar el h2h. Es un derbi y aunque no hay una grandisima rivalidad entre aficiones son ciudades separadas por apenas una hora de distancia. El Avispa es un equipo que ha jugado varias temporadas en primera y el Girvanz no es como el hermano "mayor" en este sentido. Estos han sido sus partidos en J2 los ultimos años:

Avispa 4-2 Giravanz
Giravanz 0-1 Avispa
Giravanz 3-5 Avispa
Avispa 0-1 Giravanz
Giravanz 0-2 Avispa
Avispa 2-1 Giravanz
Giravanz 4-2 Avispa
Avispa 1-0 Giravanz
Avispa 2-0 Giravanz
Giravanz 0-1 Avispa

Solo dos rojos de sus diez encuentros.

Cuotas que vienen muy influenciadas por la gran temporada del Giravanz el año pasado en J3 y la malisima del Avispa en J2 pero como ya he explicado espero un Avispa fuerte este año y que compita por entrar entre los seis primeros puestos que dan acceso a los PO de ascenso. Por eso busco su victoria pero en caso de empate seria nula.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:52 23/02/2020
Avispa Fukuoka se presenta en un estadio donde todos los equipos visitantes ( desde 2016 ) ven puerta con al menos un gol...Este dato sólo deja de cumplirse en 3 partidos hasta día de hoy que empieza la jornada 1...Uno de ellos contra las bases del Fukuoka en la Emperor Cup, los otros dos equipos son dignos de ver los números...uno que lleva una racha de más del 80 por ciento perdidos en los ultimos 10...y otro que se lleva goleadas de ordago...por lo tanto tendríamos prácticamente seguro que Avispa marca...La racha de no ver puerta de Avispa supongo que viene dada porque a final de liga estaban salvados y prácticamente supongo que bajarían los brazos...

Confío en ver un gol de Avispa pronto y mantengan la tradición de dejarle al visitante al menos un gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2020, 14:06
Muchas gracias, estuve fijandome en tus argumentos para hacer la mia. Me alegro que te saliera jejeje.

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.