Skip to main content
 

Japón J. League 2 FC Ryukyu vs Kashiwa Reysol
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 06/04/2019
Antes de nada decir que voy a combinar este gol con el del Mito Hollyhock.

Nos vamos a la isla de Okinawa para en mi opinión el partidazo de la jornada en J2.

Dos equipos que estan siendo de los mejores de la categoria se enfrentan mañana. Un tercero contra cuarto y quien gane puede colocarse lider.

Ryukyu es el maximo goleador de la liga con 14 goles. Ha conseguido hacer 14 en solo 6 partidos ya que la jornada pasada no consiguió marcar pese a tener muchas ocasiones. Es un equipo que ha perdido algo de potencial con la marcha de Nakagawa para mi era su mejor jugador y se ha ido a Marinos de J1 pero en general el equipo juega muy bien y mantiene buenos jugadores ofensivos como son Uejo(3 goles), Tomidokoro(1 gol) Tanaka(1 gol) y sobretodo Koji Suzuki su delantero centro que lleva 8 goles y es el pichichi de la competición, creo que esos 4 serán los titulares mañana.

El Reysol es un equipo que ha descendido de J1 este año y para mi es el claro candidato al ascenso por plantilla y entrenador. En mi opinión cuenta con el mejor portero de la categoria Kosuke Nakamura(es internacional jugando en segunda) y sino el mejor uno de los mejores delanteros de la categoria como es el brasileño Cristiano. Es verdad que el Reysol solo ha encajado 4 goles pero 3 de ellos han sido jugando fuera de casa como ocurrirá mañana.

Para mi esa cuota 5 de la victoria del Ryukyu que nos ofrece bet tiene valor y gracias a eso encontramos la cuota de 1.50 para un gol en un equipo que ha marcado 14 en liga hasta el momento.

Muy dificil predecir el resultado de mañana pero si creo que el Ryukyu marcará.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.