Skip to main content
 

Japón J. League 2 Ehime FC vs FC Gifu
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 06/04/2019
Vamos a Ehime en esta ocasión.

Dos equipos que normalmente luchan por no descender a J3 los dos llevan trayectorias parecidas los ultimos años y en esta liga también, Gifu es 16 con 8 puntos y Ehime 19 con 7. En mi opinión deberia ser un partido igualado y de pocos goles.

Las razones principales del pick son dos, la más importante para mi es que el miércoles hubo jornada intersemanal partido que ambos perdieron pero donde Gifu rotó 7 titulares rotó hasta el portero y el Ehime jugó con todos sus titulares. En J2 no es nada habitual jugar 3 partidos en 7 días y eso creo que mañana se deberia notar y el Gifu deberia aprovecharlo.

La otra razón del pick es por el h2h ya que los dos son habituales en J2 se ha enfrentado hasta 18 veces en los ultimos años y Ehime solo ha conseguido ganar 3 veces, es decir en los otros 15 partidos encontrariamos el doble que buscamos.

Me parece que la cuota 4 que ofrece Bet365 para la victoria del Gifu tiene valor pero buscaremos asegurar más y me conformo con el doble.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.