Skip to main content
 

Japón J. League 18 de octubre 2014
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 18-10-2014 07:00

Kashima Antlers 2 - 3 Kashiwa Reysol

Pronóstico:
Gana Kashima Antlers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con esta apuesta porque me parece que tiene un poco de valor. El Reysol se acaba de llevar el palo de caer en semifinales de la Nabisco cup contra el Sanfrecce despues de conseguir empatar la eliminatoria a falta de pocos minutos encajó el gol que los mató.
Además el Antlers aun tiene serias opciones de disputarle el campeonato al Urawa y viene mas descansado porque no disputó la Nabisco por otro lado el Reysol ya esta ciertamente lejos de poder disputar algo esta temporada a 10 puntos de los puestos punteros y que le darian acceso a la champions asiatica me parece que ha dado sus ultimos coletazos esta temporada, el palo de caer de esa forma en semifinales deberia afectarles algo mas que en lo fisico.


Por si todo esto fuera poco los numeros nos dan muchas opciones aqui. El Reysol es el equipo mas diferenciado entre lo que se refiere jugar de local o de visitante, de local es el segundo clasificado y de visitante el 16 de 18 equipos solo supera a dos equipos que estan en descenso como el Vortis y el Ventoret, solo ha conseguido ganar 2 partidos de 13 lejos de su estadio.

Me parece una cuota mas que interesante. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 18-10-2014 08:00

Albirex Niigata 0 - 0 Ventforet Kofu

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:2
Esta es de manual, puramente estadistica. A simple vista se ve que son dos equipos de under, son los dos que menos goles hacen de toda la liga despues del Vortis y a la vez encajan tambien muy pocos. Es obligado entrarle a este under aunque la cuota sea algo baja. El stake lo pongo bajo porque aun asi no me termino de fiar porque el Ventoret se esta jugando mucho, necesita ganar para salir del pozo y el Albirex se esta jugando poco ya estando colocado a mitad tabla sin opciones de casi nada ya. No seria de extrañar un 0-0 o 1-0.


Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 09:26

Kashima Antlers vs Kashiwa Reysol
18-10-2014 07:00


Gana Kashima Antlers

1.83
Voy con esta apuesta porque me parece que tiene un poco de valor. El Reysol se acaba de llevar el palo de caer en semifinales de la Nabisco cup contra el Sanfrecce despues de conseguir empatar la elim ...

Surrealista

El Antlers ha sido mucho mejor y al final pierde el partido, vaya tela.

Para empezar decir que son 20 chuts del Antlers por 8 del Reysol.

Se adelanta el Antlers que tenia el balon y las ocasiones y en el añadido de la primera parte le empatan que por cierto añade 2 minutos y marcan casi en el 48.  Comienza la segunda parte igual, dominando muy claramente creando ocasiones y meten el 2-1 en un corner donde el portero falla pero ahi esta Sogahata(curioso, es lo que le haria yo ahora mismo atarlo a la soga xD) que no quiere ser menos que su compañero y en la primera llegada del Reysol solo 1 minuto despues de hacer el 2-1 va y regala el 2-2 despejando el balon y dandole a Dudu y de rebote el balon se mete. Bien, aun quedan unos 20 minutos y todo vuelve a empezar con el 2-2. Antlers no se rinde y lo sigue intentando una y otra vez producto de eso expulsan al lateral derecho del Reysol sobre el minuto 78 y se le pone a huevo, pues bien es en ese momento cuando menos daño consigue hacer y aunque atacan fallan por mucho las ocasiones que crean y entonces llega el minuto 90 ese bonito minuto en la liga japonesa donde tantos goles se marcan. Todo el Antlers volcado y el Reysol pilla una contra, la defensa del Antlers se descompone y Leandro le mete un gran pase a Ota que remata flojo y en semifallo pero eso para nuestro amigo Sogahata es mas que suficiente ya que apenas la roza y se la vuelve a comer. Sin hacer casi nada el Reysol ha conseguido marcar 3 goles tengo muy claro que en grandisima parte esta victoria es por Leandro.


En fin un desproposito. Muy dificil se les pone pelear la liga aunque Urawa ha perdido tambien, telita.

Gamba sin duda el equipo mas en forma, finalista de la Nabisco y segundo clasificado, todo esto siendo recien ascendido con un gran equipo eso si, Usami y Endo son muy diferenciales en este liga.

Habra que apostar mas por ellos.

PD: El Albirex Ventforet 0-0 en el minuto 70 xD no pinta mal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.