Skip to main content
 

Japón Copa 26 de noviembre 2014
1
(Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - Copa 26-11-2014 11:00

JEF United Chiba 2 - 3 Yamagata

Pronóstico:
Linea de gol: mas de 2.0 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy con mi primer pronostico de la copa de Japon.Segunda ronda del campeonato.
En todos los enfrentamientos entre estos dos clubes se han marcado dos o mas goles, por eso me la jugare a que minimo marcan 2, que veo facilmente superable.Si solo marcan dos, nos devuelven la apuesta, asique creo que la cuota esta muy bien para el riesgo.Y con un 2-1 esta ganada.
Suerte a los que me sigan y a por otro Verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Japón - Copa 26-11-2014 11:00

Gamba Osaka 5 - 2 Shimizu S-Pulse

Pronóstico:
Gana Gamba Osaka Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos a la semifinal de la Copa de Japón entre Gamba Osaka y Shimizu S-Pulse.

Primero comentar que la eliminatoria es a partido único y que es en terreno neutral.

La prinicipal virtud de Gamba Osaka es la de ser un equipo compacto. Buen ataque sin descuidar la defensa, esa es la táctica que le lleva a seguir luchando por el título a falta de 2 jornadas y 2 puntos por debajo de Urawa. Como digo son un equipo compacto, son el segundo equipo máximo goleador y el segundo menos goleado lo que les convierte en el equipo con mejor global de goles con +26. su paso en esta competición ha sido inmaculado con pleno de victorias y encajado un sólo gol en 3 paritdos.

Round 3
12:00   Gamba Osaka   1-0   Tokushima Vortis
Round 4
12:00   Sanfrecce Hiroshima   1-3   Gamba Osaka
Cuartos
12:00   Gamba Osaka   2-0   Omiya Ardija

Shimizu coquetea con el descenso. Un puesto y dos puntos por encima del úlitmo puesto que le daría acceso a la J-Legaue 2. Su principal problema es defensivo. Ha encajado 58 goles lo que le deja como el segundo euqipo con peor global de goles con -17. En su paso por esta competición ha encajado en los 3 partidos que ha disputado lo que deja a las claras que su talón de aquiles es la defensa.

Round 3
12:00   Shimizu S-Pulse   2-1   Consadole Sapporo
Round 4
12:00   FC Tokyo   1-2   Shimizu S-Pulse
Cuartos
12:00   Nagoya Grampus   2-2/p.3-5   Shimizu S-Pulse

Como Gamba es un equipo compacto que se está tomando en serio la competición y Shimizu defensivamente no funciona vería raro que Gamba no ganara este partido, para obtener mejor cuota vamos con este -1.0 (victoria de un gol apuesta nula). Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Japón - Copa 26-11-2014 11:00

Gamba Osaka 5 - 2 Shimizu S-Pulse

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Mi primer pensamiento fue la victoria de Gamba, como la cuota es baja posteé el handicap -1.0 ya que lo veo muy factible... pero tratándose de una semifinal a partido único y viendo la tendencia overde Shimizu creo que el over a 1.70 que nos ofrece Sportium está más que bien.

Shimizu si miramos sus últlimos 12 partidos en todas las competiciones lleva 11 overs entre liga y Coopa. En los 3 partidos que ha jugado en Copa ha sobrepasado el over en los 3 marcando y encajando. Su global en liga asciende a 3.06 goles/partido tras 32 jornadas, un 70% de overs aproximadamente dan fe de estos resultados y viendo la dinámica de los últimos partidos creo que es una gran opción. Por otro lado Gamba tiene pegada y como digo es partido único por lo que si Gamba marca pronto y Shimizu se abre el partido puede ser loco.

Creo que el over también es una gran opción así que también la dejo propuesta.

Un saludo y suerte

22.11.2014   D1   Shimizu S-Pulse   2-2   Nagoya Grampus   
02.11.2014   D1   Kawasaki Frontale   2-3   Shimizu S-Pulse   
26.10.2014   D1   Shimizu S-Pulse   1-3   Sanfrecce Hiroshima   
22.10.2014   D1   Shimizu S-Pulse   2-1   Albirex Niigata   
18.10.2014   D1   Yokohama F Marinos   1-0   Shimizu S-Pulse   
11.10.2014   Cup   Nagoya Grampus   2-2/p.3-5   Shimizu S-Pulse   
05.10.2014   D1   Shimizu S-Pulse   3-0   Cerezo Osaka   
27.09.2014   D1   Omiya Ardija   2-1   Shimizu S-Pulse   
23.09.2014   D1   Shimizu S-Pulse   0-3   Gamba Osaka   
20.09.2014   D1   Vissel Kobe   3-1   Shimizu S-Pulse   
13.09.2014   D1   Shimizu S-Pulse   1-4   Urawa Red Diamonds   
07.09.2014   Cup   FC Tokyo   1-2   Shimizu S-Pulse   
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 12:53
Buen día en Japón con victoria 5-2 d e Gamba, verde handicap y over. Enhorabuena también a Gilbert con su over en la otra semifinal. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 00:48
Gilbert te dejo mi aplauso! Veo que soy el primero, jeje, que sigan muchos más  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.