Skip to main content
 

Indonesia UFL Kepri Jaya vs Persija Jakarta
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:20 31/01/2019
Vamos a ir con este pronóstico de la president Cup de Indonesia partido del cuál va a enfrentar a un equipo que está en Tercera División de la Liga de Indonesia frente a otro equipo que es de los mejores de la Primera División de la Liga de Indonesia a priori el equipo visitante es claramente favorito y más aún sabiendo que en el partido de ida ganó por 8 a 2 pero me parece que la casa está puesta están poniendo una clara trampa poniendo la línea tan baja a 3 goles asiático y me he estado mirando un poco el partido y teniendo en cuenta que en Indonesia el factor campo cuenta mucho y que el equipo local ya ha eliminado en la fase anterior en este mismo estadio a un equipo de la Primera División de la Liga de Indonesia y el partido estando prácticamente resuelto ya que con el 8 a 2 el de la ida creo que el equipo visitante se habrá llevado a Batam jugadores suplentes y del filial de qué básicamente Batán según e podido ver está a más de 1164,3 km de bekasi lugar de procedencia del equipo visitante y el equipo visitante el día 5 de febrero tiene que jugar un partido importantísimo en Filipinas contra el Home United de la AFC.

Dejo este pronóstico a modo de recomendación ya que me parece una apuesta arriesgada tras ver el 8 a 2 de la ida pero es que me huele muy raro este partido y tengo que probar la victoria del equipo local
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.