Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Bhayangkara FC vs Persela Lamongan
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:59 23/04/2018
Voy rápido con el pick de este partido que no he podido ponerme antes y se me pega el arroz.

Se enfrentan el Bhayangkara como local y el Persela como visitante, los locales son 13º y los visitantes 12º, ambos equipos con números similares, 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, también coinciden en que sus 2 empates los han conseguido jugando como locales, mientras que en sus 2 partidos como visitantes ambos tienen 1 victoria y 1 derrota, la única diferencia que se puede encontrar entre los 2 equipos es en el número de goles, los partidos del Bhayangkara han dejado 6 goles, lo que es una media de 1,5 goles por partido, pero el Persela presenta una cifra de 12 goles en sus 4 partidos, 3 goles de media por partido.

Los datos del Persela no deben sorprendernos, sin embargo los del Bhayangkara si son números que nadie podía esperar al arrancar la competición, ya que el año pasado terminaron la liga como el 7º equipo con más media de goles en sus partidos con 2,77 goles de media por encuentro.

La liga Indonesa es una competición donde se tiende al Over, son equipos con poco orden táctico donde las defensas son prácticamente una caricatura de lo que estamos acostumbrados a ver en ligas de más nivel. Otra de las cosas que me anima a ver goles en este partido es la cantidad de jugadores europeos que tienen ambos equipos en la zona de ataque, los locales cuentan en su delantera con el trotamundos serbio Komazek y el portugues Sergio Pablo, y los visitantes tienen al brasileño Celin y al frances Arnaud Loris como principales referentes.

Tengo que terminar ya pues queda poco mas de un minuto para que se acabe el tiempo de pronosticar este pick. No me da tiempo a repasarlo por si hay algun error en la escritura o expresión corregirlo.

Mucha Suerte a todos y vamos a por este Verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.