Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Bali United Pusam vs TIRA-Persikabo
1
(Leído 7830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 04:45 12/12/2019
Jornada 32 de la liga de Indonesia entre el lider Bali United y un complicado TIRA.
Los ultimos 6 partidos jugados en casa por Bali terminaron 4 en triunfos y 2 empates, según la línea apostada aqui 1 verde y 5 rojos. Los últimos 6 partidos jugados por Tira como visitantes fueron cinco perdidos y un empate, 3 verdes y 3 rojos según mi pronostico de hoy.
La apuesta tiene más valor por lo mal que esta jugando Tira como visitante.
En el partido que jugaron en la cancha de Tira el 15.08.2019, Bali ganó 2-1.
Quedan solo tres partidos para que termine la temporada y los locales ya se declararon campeones hace varias fechas, las estadísticas indican que es muy probable que gane y yo creo que pueden haber incluso dos goles de diferencia a favor de los locales.
Cuento con que los visitantes lleguen bastante desmotivados producto de las 4 derrotas seguidas y más encima que les toca con el líder, mejor que pongan cabeza en el partido siguiente que juegan en casa y frente a un rival del mismo nivel.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.