Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Bali United Pusam vs Persija Jakarta
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:46 02/12/2018
Partido de la liga de Indonesia en donde se encuentran dos equipos en distintas situaciones, los locales no se juegan nada en este partido y los visitantes se juegan la liga en este partido en donde tiene que ganar sí o sí.

Bali viene de no jugarse nada y en donde no creo que gane en el partido, como locales son de los peores de la liga y no creo que le planten mucha cara en el partido, además no se juegan nada en este partido.

Jakarta se juega las aspiraciones al título en el partido dónde está obligado a ganar sí o sí y en dónde nos encontramos además que es el mejor visitante de la liga, siendo de los que más goles mete y de los que menos recibe y viendo lo que tienen en juego creo que pueden ganar este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.