Skip to main content
 

India Mumbai elite league Bombay Gymkhana vs Iron Born - CFCI
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:29 11/05/2022
Nos vamos a la liga de Mumbai. No voy a hablar demasiado de los equipos, es apuesta por números sin más.

En esta liga de Mumbai, que es una de las mil ligas que hay en India que ya no saben ni lo que tienen, pero a lo que vamos, en esta liga está dividido en dos grupos de equipos, estos están el grupo B con 18 equipos y el motivo de al apuesta es Bombay Gymkhana, van últimos de 18 con 1 empate y 10 partidos perdidos 5 goles marcados y 37 encajados. CFCI están 3º con 8 ganados   1 empate y 2 perdidos con   21 goles marcados y 7 encajados.

No pongo los resultados porque están muy desordenados y es demasiado trabajo, pero Bombay en concreto le he visto 3 goleadas, 2 de ellas importantes 8-0 del primero que está muy por encima del resto y un 7-1 de otro equipo, un 5-1 de otro, un 4-0... y el resto ya resultados normales. Me he fijado en esos rivales y CFCI les plantaba cara o ganaba, al del 8-0 que se está paseando en la liga por ejemplo solo perdieron 1-0, son estos motivos los que me hacen pensar que estos pueden golear otra vez, pero eso si, son indios, unos fallones, si tienen el dia lo pueden hacer si fallan todo no, lógico. Tengo otra duda y es que se vaya a jugar, los indios son muy de que de repente no se juega el partido, de Bombay en concreto he visto un par de partidos que creo que no aparecieron, debe ser tipico equipo con problemas pero lo dicho, veremos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.