Skip to main content
 

India Indian Super League Final Stage ATK vs Bengaluru FC
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 07/03/2020
Pues vamos con esta apuesta que para mi tiene un valor tremendo ,al igual que hoy sabado con goa parece que bet se ha olvidado de la liga regular- En la ida gano bengaluru por 1-0 pero fue dueño del partido de principio a fin los de calcuta que incluso les anularon un gol. Para mi mucho mejor equipo el atk con jugadores como edu garcia por el que pasa todo el juego y el pichichi krishna por su parte bengaluru tiene la baja del expulsado Kumar en la ida y el defensa español albert tuvo que ser sustituido al descanso y no se sabe si llegara optimo para mañana pero es un pilar fundamental para su defensa.Bajo mi punto de visto mucho valor cubrirnos con el empate por si en alguna contra nos pillaran y para los mas atrevidos tambien se puede probar el 1x con el +2.5 [email protected] .
stake 1. La apuesta se puede realizar en bet en el apartado crear apuesta ejemplo
atk o empate y mas de 1 gol entre los dos (no es asiatico)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.