Skip to main content
 

India Indian Super League Delhi Dynamos FC vs Jamshedpur
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
India - Indian Super League fecha: 06/12/2017  hora: 15:30 Ver resultado
01
Delhi Dynamos FC Jamshedpur
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Jamshedpur o Empate)
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No sé por qué pero el fútbol hindú me está gustando, me voy con una apuesta de la Super Liga de la India, se enfrentan Delhi Dynamos contra Jamshedpur, dos equipos del final de la tabla, ocupan los lugares noveno y octavo, son solo 10 equipos.

Voy con el X2 para este encuentro, esta apuesta es de puro corazón, Delhi ha jugado 3 partidos, comenzó con pie derecho la liga ganando el primer juego ante Pune City (tercero en la liga), marcador 2-3, recuerdo que en ese partido Delhi iba ganando 0-3 al minuto 65, luego el Pune City marcó el primer gol al minuto 67, Delhi se descuadró completamente, el técnico hizo 2 malos cambios, sacó a Dias y a Mirabaje y metió a Moya y Fernandes, les sacaron 3 amarillas en esos últimos 23 minutos, luego vino el segundo gol de Pune City y si el arbitro adiciona unos minutos más estoy seguro de que ese partido hubiese terminado 3-3, Delhi no aguanta un marcador, luego ha perdido los dos partidos que ha jugado, 4-1 ante Bengaluru (líder de la liga) y 0-2 ante North East Utd (quinto en la liga), mientras que Jamshedpur ha empatado sus tres juegos, todos con marcadores 0-0, primero ante North East Utd en condición de visitante, luego ante Kerala Blasters (séptimo en la liga) en condición de visitante y en la última fecha ante ATK (décimo en la liga), este es el partido en el que Jamshedpur marcará un gol y espero que siga con su portería invicta, vamos por el verde y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.