Skip to main content
 

India Indian Super League Bengaluru FC vs Kerala Blasters FC
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:02 06/02/2019
Vamos de nuevo a probar mi apuesta fetiche para este nuevo partido de la india. Como ya dije en el anterior pick de este tipo , no es mi estilo, pero es algo que voy metiendo a modo de funbet con una apuesta con stake moderado a 9.5 y una pequeña escalera al 12.5 a 4 y ala especial de bet que suele estar el +14 a 10 aprox.Como digo ami me va saliendo cuando veo equipos que les tengo ojeados a si que comparto de nuevo.

Misma apuesta osea 13 corners para verdear , como digo yo lo hago como sale arriba , a gustos.

Bengaluru es mas bien modestito
1-14
3-6
1-9
6-1
4-7
8-5
3-5
0-6
5-7
Es el lider y como vemos pues si el resultado les suele ir tampoco se exceden en las esquinas.

Por parte de Kerala , aah! eso ya es otra cosa, van penltimos y equipo menos goleador.
5-5
7-8
3-7
12-5
10-4
12-4
6-8
5-7
4-14
son sus ultimos 9 encuentros, tambien decir que kerala va penultimo con un solo partido ganado de 14 , y que es el equipo menos goleador , pero aparte de un 6.1 hace unas jornadas sus ultimos 6 partidos no hemos tenidos mas de 2 goles en sus partidos , por lo que la cosa se atasca y se vuelve partido pesado y esquinero creo que eso es lo que favorece tambien.Aun y asi ese 6.1 acabaron 10 veces en las esquinas a si que a lo mejor no se lo que digo

sea como sea , es buen partido y como digo un buen funbet que esta saliendo bien y hay que probar quien guste , suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:08 06/02/2019
Nos vamos a la SuperLiga India donde enfrentarán al Bengaluru y al kerala Blasters,me decanto por el over de 2,5 goles en este partido.

El Bengaluru es el primer clasificado de la liga y recibe al penúltimo, plantillas muy dispares en lo qué calidad se refiere.

En 10 partidos, el Bengaluru lleva 23 goles anotados y 10 encajados dándose una media de un poco de nas de 2 goles. El kerala en 10 partidos lleva 13 anotados y 23 encajados dando un promedio de 2,6 goles por partidos.

En los últimos 13 partidos del Bengaluru, tendríamos 5 fallos y 8 aciertos.

Confío en que el Bengaluru saque una victoria holgada ante un Blasters inferior  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.