Skip to main content
 

India Indian Super League ATK vs Kerala Blasters FC
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
India - Indian Super League fecha: 08/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
22
ATK Kerala Blasters FC
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Kerala Blasters FC o Empate)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas chicos, nuevo partido de la liga india, ayer salió uno de los dos picks, me esperaba mucho mas pero los goles no llegaron, hoy de nuevo tenemos una cuota bastante intersante como es a 1,40 un x2, una doble oportunidad.

ATK, uno de los peores equipos de la liga, con una racha pesima que no levanta cabeza, y quien sabe si quizas hoy es el día de cambiar esa dinamica de perder partidos y nos joda el pick, que aunque me extraña mucho, puede pasar, por ello controlar el Stake pese a ser una doble oportunidad.

Analizando al Kerala, me parece mejor equipo, y realmente aunque sea un campo que le cueste bastante, me gusta la doble oportunidad a favor de ellos por el hecho de que vienen de ganar al Pune City, uno de los tres mejores equipos de la liga, cosa que ofrece un plus de motivación, y de ganar hoy se podría meter en los puestos de play off, aunque todavía quede mucha liga, pero es una forma de dar a entender a los demas equipos que ellos también pueden optar a esas plazas.

Este será el unico pronostico que deje para hoy sobre este partido, seguirme y estar atentos, porque el partido de mañana me parece de vital importancia, y habrá mínimo dos picks, así que estar al tanto, mucha suerte chicos !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.