Skip to main content
 

India Indian Super League 26 de octubre 2014
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
India - Indian Super League 26-10-2014 12:00

Atletico de Kolkata 1 - 1 Kerala Blasters FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Vamonos a la India, a la nueva liga creada por millonarios indios para dar promoción al fútbol, buenas estrellas internacionales como Anelka, Elano, Luis Garcia, Borja, Ljunberg, etc.

He visto cachitos de partidos y el ritmo suele ser lentillo, con poca calidad en los jugadores autóctonos, y creo que me la voy a jugar al Under de 2.5 que se paga bien.

Los visitantes llevan dos partidos jugados, dos perdidos y querrán dar buena imagen y sacar algo positivo, en sus dos primeros partido perdió 2-1 y 1-0.

Mientras que el equipo apadrinado por el Atlético de Madrid, ha ganado 3 y ha empatado uno, siendo el líder de la liga.

Dos partidos hubo under y otros dos Over. Creo que podemos ver un partido cerrado ya que los visitantes deben ser flojos y malos y defenderán el resultado, y el Atleti tampoco creo que tengan una calidad enorme y se basa en una buena organización del equipo.

Vamos a por el Under 2.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.