Skip to main content
 

India I-League Mohammedan SC vs Churchill Brothers
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 14/01/2021
Partido entre el Mohammedan y el Churchill Brothers jornada 2.

Vamos a buscar +1.5 goles Churchill.

No me gusta apostar cuando apenas llevan una jornada disputada porque como digo no se conoce muy bien las dinámicas para sacar conclusiones pero vamos a intentarlo. Mohammedan equipo ascendió este año y gano el primer partido por la mínima al Sudeva. Equipo dirigido por el español Hevia Jose. Por el lado contrario tenemos al Churchill que también está dirigido por un técnico español en este caso Fernando Santiago que ya dirigido en este país con el Kerela y donde gano un título.

Es un equipo que va tener pegada este año ya en su debut gano 2 a a 5 a Indian Arrows que también sea dicho me da que va ser uno de los equipos que más de una vez le va caer varios goles. Cuenta con un par de jugadores arriba como son el hondureño Zúñiga donde en el debut se marcó un hattrick. También tienen un tal Luka Majcen que viene de hace toda su carrera en Eslovenia su país y con números decentes por lo que en esta liga creo que puede meter bastante más.

Lo dicho voy a probar la cuota que me parece buena y aun si saber las dinámicas como digo los equipos al principio tienen que seguir puliendo cositas y porque no veamos un Churchill como el de la primera jornada y meta al menos 2.

Suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.