Skip to main content
 

India I-League Minerva Punjab vs East Bengal Club
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
India - I-League fecha: 13/02/2018  hora: 09:30 Ver resultado
01
Minerva Punjab East Bengal Club
FALLADO
pronóstico Gana Minerva Punjab Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la I-League de la India que enfrenta al Minerva,primer clasificado, frente al East Bengal, tercer clasificado. Mi pronóstico es que ganan los locales, Minerva y si empatan apuesta nula.

 El Minerva como local ha jugado 5 partidos, ha ganado 4 de ellos y empatado 1. Entre los equipos derrotados, el Neroca segundo clasificado y mejor visitante.

 El East Bengal solo ha sido derrotado en 1 partido como visitante pero solo se ha impuesto en 2 partidos en los que los rivales eran de la parte baja de la tabla, el resto empate.

 Estos equipos se enfrentaron hace 15 días en el campo del Bengal con empate a 2-2

 Lo que me hace llevar este pronóstico es la imbatibilidad de los locales en su estadio, sus 4 victorias de 5 y el hecho de que el East Bengal no haya conseguido sacar los 3 puntos en campos difíciles. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
India - I-League fecha: 13/02/2018  hora: 09:30 Ver resultado
01
Minerva Punjab East Bengal Club
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sigo con este partido pero esta vez voy con el pronóstico de que marcarán ambos equipos.

 Como he dicho en el pronóstico anterior me gusta la victoria del Minerva, por lo que creo que veremos algún gol de los locales. Ha marcado en todos los partidos como local 2 o más goles salvo en el que empató que marcó 1, y en todos nos daría el verde . En cuanto a goles encajados ha recibido en todos los partidos al menos un gol salvo contra el Indian arrows equipo menos goleador de visitante,por lo que creo que el East Bengal meterá alguno.

 Son 2 de los 3 equipos con mejor media en cuanto goles por partido y hace 2 semanas vimos 4 goles en el enfrentamiento entre ambos en el campo del Bengal. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.