Skip to main content
 

India I-League Indian Arrows vs Churchill Brothers
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
India - I-League fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
21
Indian Arrows Churchill Brothers
FALLADO
pronóstico Marcará Indian Arrows: No.
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Decimocuarta semana del torneo de la I-League del fútbol de la India. El equipo de Indian Arrows se enfrentará contra el de Churchill Brothers este sábado por la tarde, a partir de la 13:00 horas.

Pienso que podríamos llegar a ver un partido muy disputado en el medio de la cancha y con pocas emociones. Mi pronóstico, algo arriesgado por cierto, es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "MARCARÁ INDIAN ARROWS: NO".

Este es mi análisis:

- Indian Arrows está penúltimo y lleva cuatro partidos sin triunfos EN LOS QUE NO MARCÓ GOLES.

- Tampoco consiguió marcar en cuatro de los seis partidos que jugó en el estadio Dr. Ambedkar de la ciudad de Nueva Delhi.

- En sus últimos seis encuentros sólo convirtió en una oportunidad (y ante el último: Gokulam).

- Tras un comienzo pésimo, con cinco derrotas consecutivas, Churchill Brothers comenzó su remontada ganando cinco de los siguientes siete cotejos. En tres oportunidades presentó su planilla en blanco.

- Ya se enfrentaron por este torneo hace unos veinte días y Churchill Brothers venció en su estadio por 2 a 0 (lo que hubiese pintado de verde nuestro tip).

NOTA 1: El stake sugerido para esta apuesta es de un tercio de unidad (0.33).

NOTA 2: Si se desea subir el stake, se podría apostar a que ambos equipos no marquen goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.