Skip to main content
 

India Copa Federación Chennai City vs Goa
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 09/04/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde se enfrentan dos equipos de distintas divisiones en la Copa.

Chenain City es el mejor equipo de la liga y jugando la AFC, viene de ganar sus dos primeros partidos de la Heros Super Cup en donde se ha enfrentado en el anterior partido frente al equipo que consiguió el ascenso eliminando a Goa en la final por 1-2, en el otro vimos 6 goles y fue frente al Pune City equipo de mitad de la tabla de segunda.

Goa viene de ser un claro aspirante al ascenso de nuevo este año, me espero que al menos pueda anotar 1 gol, en sus partidos anteriores viene de ganar por 3-0 y por 4-3 por lo que me espero goles en este partido.

Espero que la mejor baza de los locales sea Manzi en ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:26 09/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria del equipo local en donde no lo dan como favirito y lo cual me sorprende muchísimo, por ello tengo que entrar a la cuota.

Chennain City viene de jugar dos partidos de este torneo ganando los dos en uno de manera asolvente en el que en este espero que pueda llegar a sufrir, pero siendo el mejor equipo de la India está cuota me parece muy desproporcionado, siendo los actuales campeones de liga y clasificados para la AFC, y con muchos españoles como Manzi o Gordillo que marcan la diferencia.

Goa se quedo a las puertas del ascenso perdiendo con Bengalaru en la final, me espero un partido muy ajustado y de goles pero que con la calidad del Chenain se acabe decantando de su lado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.